Descripción y detalle de las actividades
- Establecer e implementar procedimientos de seguridad y ambiental.
- Cumplimiento de requerimientos establecidos por la normatividad y legislación de las diferentes dependencias de gobierno.
- Establecer e implementar programas de seguridad e higiene para prevenir o corregir condiciones laborales riesgosas o insalubres.
- Supervisar la coordinación y buen funcionamiento de la Comisión de Seguridad e Higiene.
- Actualización de métricos del departamento y elaboración de plan de acción.
- Investigación de incidentes/accidentes de trabajo y elaboración de planes de acción.
- Elaboración de análisis de riesgo por estación de trabajo.
- Elaboración e implementación de procedimiento de trabajo de alto riesgo.
- Coordinación y buen funcionamiento de la Comisión de Seguridad e Higiene.
- Desarrollar y mantener actualizado un Plan de Contingencia dentro de la compañía en coordinación con las autoridades federales, estatales y locales mediante el establecimiento de Planes de Respuesta a Emergencias.
- Elaboración de recorridos de EHS con staff.
- Capacitación a personal de nuevo ingreso, proveedores y contratistas.
- Administración de procesos de protección de activos.
- Implementación de procedimientos enfocados al cumplimiento de CTPAT/OEA.
Experiência y requisitos
- Carrera profesional: Ambiental, Industrial o afín - Experiência 2-3 años en el área - Ingles 70% (Escrito y Hablado.)
- Manejo de Office Intermedio (Word, Excel, Power Point, Etc.)
- Normatividad y Legislación Mexicana - Investigación de accidentes/incidentes - Manejo integral de residuos - Conocimiento de C-TPAT / OEA
**Número de vacantes** 1
**Área** Seguridad e Higiene
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Lunes a Viernes 7:00 am - 5:00 pm
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No