Somos una empresa Mexicana dedicada logística, almacenaje y Distribución a nível nacional
**Requisitos**:
Sexo indistinto
- Escolaridad: Bachillerato o licenciatura trunca
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar
- Conocimiento en administración de almacenes, control de inventarios, tráfico, empaque y embalaje
Erp: Wms, Sap
- Conocimiento de paquetería Office y sistemas en administrativos y excel
Funciones:
- Planeación y diseño de Lay out del área.
- Supervisión y control de personal operativo.
- Se asegura del correcto almacenamiento y conservación del producto terminado.
- Distribución del producto terminado de acuerdo al layout de almacén de PT establecido.
- Identificación y control de producto no conforme.
- Supervisar el correcto almacenaje del PT mediante las distintas formas de estiba, cumpliendo las normas especificadas al respecto.
- Realización del programa de embarques diario de acuerdo al programa semanal que le proporciona Programación.
- Elaboración del vale de entrega de mercancía en bodega a Facturación para la elaboración de los documentos de venta que se entregarán con el producto.
- Entradas y salidas diarias de sistema para control exacto de inventarios.
- Elaboración de inventarios
- Control y evaluación de inventarios
- Supervisa el Manejo de Producto terminado.
- Supervisa la operación en la Máquina Embolsadora.
- Garantizar que el nível de servicio de entrega a clientes internos y externos, sea satisfactorio
- Realizar programa de capacitación al área correspondiente al personal de nuevo ingreso
- Realizar el rol de limpieza del almacén con el personal operativo del área
- Implementar y garantizar una metodología de inventarios en todos los almacenes de acuerdo a las necesidades (Perpetuo, Intermitente, cíclicos, ABC, etc.) para evitar las diferencias de los productos.
- Mantener actualizado el lay out de localización de los productos en las áreas
- Planear y coordinar los inventarios físicos mensuales y cíclicos diarios avisando a todas las áreas involucradas
- Captura diaria en el sistema de gestión las órdenes de embarque
Actividades:
- Controlar y supervisar todo el proceso de entradas y salidas mediante documentos autorizados
- Supervisar y revisar la recepción de producto terminado.
- Revisar que las condiciones de almacenamiento cumplan con los requisitos mínimos de calidad
- Realizar la rotación de producto mediante el sistema PEPS (Primeras entradas primeras salidas)
- Revisar diariamente los níveles de stock de producto terminado para retroalimentar al jefe inmediato e informando el estatus, de acuerdo a la política de Inventarios establecida en base al pronóstico de ventas
- Supervisar al personal que cumpla con los estándares establecidos por el reglamento interno de la Empresa, así como los establecidos por la secretaria de trabajo
Ofrecemos:
Atractivo sueldo mensual bruto
Paga quincenal
Prestaciones de ley
Alta al imss 100%
Contrato directo por la empresa
Horario lunes a Viernes de 8.30 A 6:00 PM, Sábado de 8:30 a 12 del día
Zona de Trabajo: Moisés Sáenz Apodaca, en Av. Lopez Portillo y Universidad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial