.Descripción y detalle de las actividades- Supervisa y coordina todas las actividades de limpieza de la Planta & exteriores, cuida el buen estado de los edificios, coordina mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos a los equipos de edificios incluyendo sin limitarse a: subestación eléctrica, sistemas de aire acondicionado, aire comprimido, sistema contra incendios, sistema hidráulico de la Planta, sistema de drenaje, gas natural, etc.
- Da servicio a todo el personal en cuanto a sus necesidades de mejoras y mantenimiento de las áreas, incluyendo: cerrajería, fumigación, pintura, limpieza, etc.
- Trabaja en conjunto con Personal de Seguridad para salvaguardar al personal, los edificios, así como sus contenidos.
RESPONSABILIDADES BASICAS: - Supervisa y coordina las áreas comunes del edificio; incluye instalaciones sanitarias, comedor, jardines, iluminación, cerrajería, reparaciones menores como resanes y pintura.
- Realiza caminatas periódicas en los edificios y exteriores para determinar necesidades en sus áreas.
- Construye, modifica y/o elimina instalaciones eléctricas, hidráulicas y neumáticas dentro del edificio, según se requiera.
- Planea, presupuesta y programa los mantenimientos a los equipos de edificios, incluyendo: subestación eléctrica, sistemas de aire acondicionado, aire comprimido, sistema contra incendios.
- Responsable por el mantenimiento preventivo de los equipos de edificios; incluye reparaciones e instalación de nuevos equipos de edificios.
- Supervisa la limpieza y mantenimiento del edificio.
- Mantiene todos los registros de mantenimientos preventivos & predictivos a los equipos de edificios.
- Selecciona, capacita, desarrolla y da coaching a un equipo de técnicos calificados y motivados y establece un clima positivo y asegura una utilización optima de su personal en un ambiente de equipo.
- Trabaja de cerca con contratistas durante modificaciones mayores a los edificios.
- Fija las prioridades y elabora pronósticos y asigna recursos para cumplir con los mantenimientos preventivos y correctivos de equipos e instalaciones de los edificios.Experiência y requisitosEXPERIENCIA: Minima: - 2-5 años de experiência en actividades administrativas relacionadas con Mantenimiento.
Deseable: - 2-5 años de experiência en el área de Facilities y/o Edificios.
EDUCACION: Ingeniero mecánico, electricista, mecatrónico o equivalente Deseable: Carrera de ingeniería como las mencionadas arriba con experiência en la posición.
HABIIDADES y/o REQUERIMIENTOS: - Excelente comunicación oral y escrita.
- Habilidad para interactuar con todos los empleados.
- Excelente actitud de servicio.
- Buenas habilidades organizativas - Habilidad para negociar con contratistas en cuanto a cosos y alcances de los trabajos.
- Habilidad para analizar, priorizar, cambiar tareas programadas y mejorar procesos cuando se requiera.
- Buenas habilidades computacionales: Word, Excel, PowerPoint.
SAP & AutoCAD son un plus.
- Habilidad para leer planos