Supervisor De Guest Service

Detalles de la oferta

_**ROYALTON RIVIERA CANCUN**_ te invita a formar parte de su equipo de trabajo.
Por crecimiento buscamos personas que además de ser profesionales quieran sumarse al mejor Resort de la Riviera Maya.
Nuestro objetivo es compartir las oportunidades profesionales en nuestra gran familia **_BLUE DIAMOND RESORTS_**.
¿Te gustaría formar parte?
"Cuando eres fiel a ti mismo en lo que haces, cosas fascinantes ocurren..."

**Únete al mejor equipo de toda la rivera maya**.
**FUNCIONES**
- Serás responsable de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes, trabajando con profesionalismo, entusiasmo y conocimiento necesario para asistir a nuestros clientes ante todo reto de servicio que nos reclama y merece, a través del desempeño eficiente y oportuno de sus labores y de la comunicación eficaz entre su jefe inmediato y las personas con la que se relaciona su función dentro y fuera del Hotel.
- Hacer reservaciones de los tours de compras y asegurar que la transportación has sido preparada un día antes, asegurando que a la salida del tour no exista ningún problema y que en caso de que existiese, pueda dar una solución inmediata.
- Responsable del seguimiento de quejas en caso de recibirlas, y encaminarlas a la persona responsable del área de la cual sea la queja y al final se obtenga una solución y la satisfacción del huésped, haciendo un reporte del caso si es necesario.
- Informar a los demás Concierges la información del día o pendientes a realizar vía bitácora y en los briefings diarios.
- Asistir a los clientes externos vía correo electrónico con requerimientos desde información en general y hasta cualquier petición de arreglos y/o servicios que le cliente necesite para su futura estancia.
**Requisitos**:

- Lic.
en Hotelería, Administración o afín.
- Inglés avanzado (oral y escrito) deseable otro idioma.
- Experiência previa en la posición al menos 1 año.
- Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.
- Manejo de paquetería office.
**COMPETENCIAS**
- Apertura a la innovación.
- Trabajo en equipo.
- Pro activo y dinámico.
- Organizado.
**OFRECEMOS**:

- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Transporte de personal, uniformes, alimentos, plan a carrera, Horarios flexibles, Oportunidad de desarrollo profesional en prácticas del área de tu interés..y más.
**#Megustatrabajaraquí #teestamosbuscando #Royaltonjobs #Buscamostutalento**.
**_BLUE DIAMOND RESORTS_**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,500.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Experiência en el área de cajas de un año.Escolaridad mínima secundaria Con o sin experiência en el giro.Atención a clientes cobro en el mostrador, ventas po...


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Analista De Atención A Clientes

URGE - Ejecutivo de Atención a Clientes Experiência mínima de 3 años en puestos de atención a servicio a clientes Conocimiento del Sistema SAE Experiência...


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**Job Number** 22185182 **Job Category** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance **Location** Zadun a Ritz-Carlton Reserve, Boulevard Mar de Cortez,...


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ESTAFETA MEXICANA EN BUSCA DE TU TALENTO COMO... **AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE** **ACTIVIDADES**: Atención al cliente, seguimiento de envíos. **OFRECEMO...


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