Supervisor De Hospedaje Y Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

1.
Supervisión general del funcionamiento diario del hotel.
Inspeccionar las diferentes áreas del hotel, asegurándose de que cada una funciona eficientemente, corrigiendo fallas y haciendo las recomendaciones necesarias.2.
Encargado(a) de recepción, check in, cobro y check out de huéspedes, atención a clientes y relaciones públicas dentro del hotel.3.
Seguimiento a los movimientos diarios del área de recepción, supervisando la cantidad de reservaciones y la asignación correcta de las habitaciones en las fechas de reservación, así como la cantidad de habitaciones disponibles.4.
Atención y coordinación de eventos pequeños, tales como reservaciones de grupos, cenas románticas, aniversarios, cumpleaños, entre otros.5.
Encargado(a) de caja chica para pagos del día a día de montos pequeños, así como corte y arqueo de caja.6.
Control del stock hotelero en almacén (blancos, uniformes, amenidades).
Hacer controles de inventarios de materiales e insumos, así como inventario de mobiliario y equipos.7.
Coordinar los turnos laborales y los equipos de trabajo del hotel, supervisando el cumplimiento de sus labores según los objetivos y políticas del hotel.8.
Pago de nóminas.9.
Ayudar en la formación y entrenamiento de nuevos empleados.
Recursos humanos y temas relacionados (buscar capacitaciones, necesidades del personal, horarios, búsqueda de nuevos empleados cuando sea necesario, etc.)10.
Realizar algunas compras relacionadas con el hotel.11.
Proponer mejoras continuas, remodelaciones y búsqueda de nuevos servicios.
Explorar y explotar áreas de oportunidad dentro del negocio.12.
Llevar las cuentas administrativas de ingresos y egresos principales del hotel.13.
Emitir reportes e informes periódicamente a dirección.14.
Realizar encargos varios (compras, diligencias, pagos, trámites, etc.)15.
Realización de facturas y auxiliar en pagos de servicios, proveedores y asistencia en general para dirección.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaSalario: $12,500.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuento- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadPuede trasladarse/mudarse:- 76688, Ezequiel Montes, Qro.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con vehículo propio?- ¿Qué experiência tienes en el ramo hotelero o turístico?- ¿Sabes utilizar alguna OTA ó PMS para hotelería?Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder Administrativo

FUNCIONES:- Administración y optimización de recursos, gestionar y organizar, manejo de personal, solución de problemas, trato con proveedores, toma de decis...


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**ASISTENTE FARMACEUTICO DE REPARTO B**:**Fecha**:3 sep 2024**Ubicación**: QUERETARO, Queretaro, MX, 76110**Empresa**:Farmacia San Pablo**MISIÓN DEL PUESTO**...


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