Supervisor De Hospedaje Y Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

1.
Supervisión general del funcionamiento diario del hotel.
Inspeccionar las diferentes áreas del hotel, asegurándose de que cada una funciona eficientemente, corrigiendo fallas y haciendo las recomendaciones necesarias.
2.
Encargado(a) de recepción, check in, cobro y check out de huéspedes, atención a clientes y relaciones públicas dentro del hotel.
3.
Seguimiento a los movimientos diarios del área de recepción, supervisando la cantidad de reservaciones y la asignación correcta de las habitaciones en las fechas de reservación, así como la cantidad de habitaciones disponibles.
4.
Atención y coordinación de eventos pequeños, tales como reservaciones de grupos, cenas románticas, aniversarios, cumpleaños, entre otros.
5.
Encargado(a) de caja chica para pagos del día a día de montos pequeños, así como corte y arqueo de caja.
6.
Control del stock hotelero en almacén (blancos, uniformes, amenidades).
Hacer controles de inventarios de materiales e insumos, así como inventario de mobiliario y equipos.
7.
Coordinar los turnos laborales y los equipos de trabajo del hotel, supervisando el cumplimiento de sus labores según los objetivos y políticas del hotel.
8.
Pago de nóminas.
9.
Ayudar en la formación y entrenamiento de nuevos empleados.
Recursos humanos y temas relacionados (buscar capacitaciones, necesidades del personal, horarios, búsqueda de nuevos empleados cuando sea necesario, etc.)
10.
Realizar algunas compras relacionadas con el hotel.
11.
Proponer mejoras continuas, remodelaciones y búsqueda de nuevos servicios.
Explorar y explotar áreas de oportunidad dentro del negocio.
12.
Llevar las cuentas administrativas de ingresos y egresos principales del hotel.
13.
Emitir reportes e informes periódicamente a dirección.
14.
Realizar encargos varios (compras, diligencias, pagos, trámites, etc.)
15.
Realización de facturas y auxiliar en pagos de servicios, proveedores y asistencia en general para dirección.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba

Salario: $12,500.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de productividad

Puede trasladarse/mudarse:

- 76688, Ezequiel Montes, Qro.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con vehículo propio?
- ¿Qué experiência tienes en el ramo hotelero o turístico?
- ¿Sabes utilizar alguna OTA ó PMS para hotelería?
Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Ubicación: Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MexicoSomos una empresa líder en el sector de seguros en México, con una trayectoria de excelencia y compromiso con sus ...


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Educación: Lic. Comercio Exterior, Preparatoria TerminadaConocimientos: Experiencia mínima de 6 meses, Realización de previos de mercancía, Revisión física V...


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(Mx) Administrador Logistica Y Servicio

.Descripción de puestoAsegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a unidades de negocio propias y/o clientes finales al menor costo posible, de manera ...


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