Supervisor De Hoteleria

Detalles de la oferta

**Descripción y detalle de las actividades**- Realizar la comunicación necesaria con el departamento para determinar discrepancias en las habitaciones. Apoyar a la Persona de limpieza en las estrategias a seguir para la operativa diaria. Documentar y resolver posibles incidentes que pudiesen surgir. Preparar y distribuir las hojas de tarea al equipo. Asegurarse que los estándares de limpieza establecidos se alcancen- Resolver posibles quejas de clientes y compañeros. Observar y proponer métodos de conservación del material de la vivienda que pudiese estar en riesgo de deterioro. Mantener estrictamente un control sobre los objetos perdidos de los clientes y adherirse al protocolo establecido. Cumplir y hacer cumplir todos los protocolos y políticas de la empresa. Prestar atención y esfuerzo en mejorar la dinámica operativa del departamento. Capacidad de ofrecer información a tiempo y transferir conocimientos al equipo. Excelente habilidad de comunicación y organizativa. Capacidad para escuchar, interactuar positivamente y trabajar eficazmente con los demás. Habilidad de ejecutar y reportar tareas asignadas. Orientado al trabajo en equipo y capaz de promover dicha orientación. Organizado (a), capaz de gestionar personas y recursos de una forma eficiente.**Experiência y requisitos**- Capacidad para aprender varias descripciones de puestos - Altos dotes de liderazgo: capaz de dirigir a sus subalternos y trabajar en equipo con ellos. Ser proactivo (a) y resolutivo (a): capacitada para resolver situaciones, problemas y cambios.Habilidades para trabajar con presión: debe saber trabajar bajo presión-Fijar objetivos de rendimiento y plazos que cumplan los planes y visión de la empresa- Organizar el flujo de trabajo y garantizar que los empleados comprendan sus funciones o tareas delegadas- Supervisar la productividad de los empleados y ofrecer feedback y asesoramiento- Recibir quejas y resolver problemas- Transmitir información de la alta dirección a los empleados y viceversa- Decidir respecto a las gratificaciones y ascensos en función del rendimiento- Contratar y formar a nuevos empleados**Organización**- GT Service.**Correo de contacto**-- copiar**Giro**- Consultoria**Actividad principal**- Somos una empresa que tiene como principal fortaleza la gestión del recurso humano.**Número de empleados**- 2000**Número de vacantes** 1**Área** Administración Operativa**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Domingo a jueves o de Martes a sabado**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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