Supervisor De Limpieza

Detalles de la oferta

**Somos un grupo hotelero global, creado por una comunidad diversa de personas que buscan conexiones humanas, experiências auténticas y un futuro mejor para todos.**Para este puesto INDISPENSABLE tener experiência HOTELERA, hay que ser organizado y proactivo. Es esencial estar familiarizado la administracion de personal de limpieza hotelera, cumplimiento de los estándares de salud y atencion a los detalles.El supervisor de limpieza deberá realizar las tareas que implica asignar tareas, inspeccionar el trabajo para asegurarse de que cumpla con los estándares y brindar capacitación sobre cómo manejar mejor las solicitudes de los clientes. Mantiener su lista de inventario en caso de que algo necesite ser reemplazado y ordenan más suministros cuando más se necesitan. Se aseguran de que lleguen los pedidos de productos, monitorean qué tan bien lo están haciendo los empleados y toman medidas correctivas cuando sea necesario para ayudar a mejorar los níveles de rendimiento en general para cada miembro del personal comprometido con los productos de limpieza.**Responsabilidades**:- Capacitar a las amas de llaves en tareas de limpieza y mantenimiento- Supervisar al personal diariamente- Revisar las habitaciones y las áreas comunes, incluidas las escaleras y las salas de estar, para verificar la limpieza- Programar turnos y organizar reemplazos en casos de ausencia- Establecer y educar al personal sobre los estándares de limpieza, orden e higiene- Controlar y reponer las existencias de productos de limpieza, incluidos limpiadores de pisos, lejía y guantes de goma- Participar en grandes proyectos de limpieza según sea necesario- Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y saneamiento en todas las áreas- Participar en grandes proyectos de limpieza según sea necesario- Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y saneamiento en todas las áreas**Requisitos**:- Experiência laboral como supervisor de limpieza o un puesto similar- Experiência práctica en tareas de limpieza y mantenimiento- El diploma de escuela secundaria es una ventaja- Excelentes habilidades organizativas y de gestión de equipos- Muy buenas habilidades de comunicación- Resistencia para manejar las demandas físicas del trabajo- Capacidad para utilizar equipos y productos de limpieza industrial 2 años de experiência similar- Flexibilidad para trabajar por turnos, incluidos fines de semana, noches y días festivosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $48,800.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Operaciones

Cumplir con rutas solicitadas por cliente- Monitoreo de operadores y unidades- Trato directo con cliente- Entrega y recibo de unidades- 2 años de experiência...


Consultoría De Reclutamiento Inter - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Jefe De Frutas Y Verduras

Experiência en inventariosAsegurar el correcto etiquetado de productosTrabajo bajo presiónDisponibilidad de horarioExperiência en personal a cargoEscolaridad...


Chedraui Molina - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Resort Manager

.**Posición**: Resort Manager.**Idiomas**: Inglés avanzado oral y escrito**Escolaridad**:Licenciatura con cédula profesional o certificado.**Experiência en h...


Chileno Bay Resort & Residences - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Director Of F&B

SummaryAs part of the first Park Hyatt in Mexico, this position reports directly to the General Manager in day-to-day operations. You will be responsible for...


Park Hyatt Los Cabos Hotel & Residences - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-23T05:16:36.270Z