Responsable de coordinar la logística en las instalaciones, producción y bodegas
- Gestión de todos los aspectos relacionados con el transporte, envio y recpeción.
**Sobre nuestro cliente**:
Empresa internacional de sector automotriz con alto compromiso a sus empleados y experiência a nível internacional.
**Descripción**:
- Desarrollar y dirigir procesos logísticos y establecer planes de mejora continuos para la gestión de fletes, el enrutamiento de proveedores y la administración de transportistas
- Desarrollar, implementar y supervisar las métricas de desempeño para el transporte, el envío y la recepción
- Crear, supervisar e informar sobre indicadores de desempeño semanales y mensuales.
- Proponer contratos y acuerdos de nível de servicio para proveedores directos y/o proveedores de servicios externos
- Colaborar con los departamentos de compras en los procesos de solicitud de propuesta (RFP) y solicitud de cotización (RFQ)
- Trabajar con el personal de planificación de inventario para minimizar la escasez y mejorar las tenencias de inventario
- Proporcionar actualizaciones mensuales sobre el estado de los proyectos y proporcione informes de seguimiento sobre otras iniciativas de mejora de procesos
- Gestionar los servicios de mensajería/transportista y establecer acuerdos de nível de servicio para garantizar que los servicios se entreguen según lo prometido.
- Administrar las pérdidas y ganancias para la función logística de la empresa; gestionar el presupuesto logístico
- Persona competente
- Administrar el sistema de almacenamiento y revisar regularmente las expectativas de desempeño con el equipo gerencial
- Organizar la formación o capacitación y el desarrollo del personal
- Comunicar las políticas de seguridad de la organización de acuerdo con las normas federales de seguridad aplicables y las regulaciones locales
- Coordinación de flotillas de la empresa según sea necesario
**Perfil buscado (Hombre / Mujer)**:
Ingeniero Industrial, Administración o carrera afín finalizada.
Capacidad analítica y resolutiva ante problemas, ordenada, proactiva con sentido común y de urgencia.
Experiência de 3 a 5 años en posición similar.
Inglés avanzado indispensable.
**Qué Ofrecemos**:
Competitiva oferta económica en una empresa consolidada y alta orientación hacia el bienestar de sus empleados.