Empresa dedicada a actividades logísticas para sector automotriz (gestión almacenes, transportes, suministro a procesos de producción, logística interna en plantas de fabricación, montajes, calidad,...)
Nombre de la posición**:Supervisor de logística**
**Requisitos**:
- Disponibilidad para rolar turnos
- Experiência en área de logística para industria automotriz (indispensable)
- Disponibilidad para trasladarse a la zona de trabajo (San José Chiapa)
**Conocimientos / Capacidades**:
- Gestión de Equipos.
- Administración de personal.
- Manejo, gestión y control de procesos.
- Planes de mantenimiento y aportación de mejoras(deseable).
- Orientación a resultados.
- Auditorias.
- Conocimientos en ISO, VDA, TS, QS
- Conocimientos en gestión de almacén (SAP, ITLS)
**Cualidades personales y habilidades**:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Responsabilidad y compromiso.
- Liderazgo: capacidad de gestión, organización y motivación de equipos de personal operativo y administrativo.
- Facilidad de comunicación.
- Resiliencia.
- Capacidad de organización y gestión.
- Proactividad.
- Capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas.
- Pensamiento analítico: análisis de problemas y manejo de riesgos.
- Orientación a la productividad y mejora continua.
- Orientación al cliente.
- Tolerancia.
**Responsabilidades**
- Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución del plan de actividades.
- Formular, ejecutar y supervisar la ejecución del Plan de la Operación.
- Presentar propuestas de mejoramiento continuo a los procesos de la operación.
- Auditar los procesos, según los parámetros solicitados por el cliente.
- Consolidar los resultados para informes gerenciales.
- Asegurar que se promueva el enfoque al cliente en toda la organización.
- Representar a la empresa en reuniones, eventos referentes al ámbito, según lo requiera la Gerencia General.
- Coordinar la realización de inventarios físicos.
- Vigilar que el Almacén se encuentre con el orden y limpieza requeridos.
- Definir y establecer el lay-out con el fin de que eficiente la operación.
- Generar reportes relacionados con el proceso a su cargo.
- Asegurar la seguridad e integridad del personal.
- Notificar a su responsable en caso de saber o conocer alguna incidencia o desviación en el Proceso, para la aplicación del Plan de Contingencia.
- Realizar el seguimiento e implementación de las recomendaciones y/u observaciones emitidas por el cliente.
- Atender auditorías internas y del cliente.
- Apoyo al Sistema de Gestión de Calidad.
- Manejo de KPI ´s.
- Resguardo de información (confidencialidad)
- Protección de datos personales
**Ofrecemos**:
- Prestaciones De Ley.
- Transporte.
- Vales de despensa 9 %.
- Comedor.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Prestaciones:
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Podrías desplazarte a la zona de trabajo (San José Chiapa)?
Experiência:
- Industria Automotriz: 2 años (Obligatorio)
- Logística: 3 años (Obligatorio)
- Sistemas de gestión (ISO, VDA, TS, QS): 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial