¡Te estamos buscando! Postúlate para trabajar con nosotros, GPO es una empresa mexicana filial del Holding Suizo-Alemán Proman, líder mundial en la producción de metanol y amoniaco. Actualmente estamos buscando un Supervisor de Mantenimiento-Eléctrico, con al menos 10 años de experiência y con dominio del idioma inglés. El Supervisor de Mantenimiento Eléctrico será responsable de la administración, aplicación y coordinación de los programas de mantenimiento de todos los sistemas eléctricos de las instalaciones asociadas. Estas actividades se ejecutan con el fin de alcanzar los objetivos de rendimiento de mantenimiento, de acuerdo con los objetivos de la empresa y las normas del sector.**Responsabilidades**:
a) Garantiza el cumplimiento de los subordinados directos y se adhiere a todas las políticas, procedimientos, normas, reglamentos y requisitos legales de la empresa para establecer y mantener un entorno de trabajo productivo, seguro y agradable.b) Supervisa, administra y coordina el grupo de trabajo asignado, para alcanzar los objetivos de rendimiento de mantenimiento de acuerdo con los objetivos del departamento.
c) Revisa, dirige y coordina los programas y actividades de mantenimiento, en la planta asignada o en toda la División, para alcanzar los objetivos de rendimiento de mantenimiento de acuerdo con los objetivos del Departamento.
d) Supervisa, dirige y coordina los programas y actividades de mantenimiento para alcanzar los objetivos de fiabilidad y disponibilidad de los equipos del departamento.
e) Dirige y coordina las actividades de reparación, parada y situaciones anómalas para alcanzar los objetivos del departamento y de la empresa.
f) Dirige y coordina otras tareas relacionadas con el trabajo necesarias para el mantenimiento de los activos asignados, de acuerdo con los objetivos del departamento.Requisitos
60% de ingles.
Licenciatura en Ingeniería Eléctrica o Industrial con un mínimo de siete (7) años de experiência realizando actividades de mantenimiento en un entorno de planta de procesos.
Diploma de Técnico en Ingeniería Eléctrica o con un mínimo de diez (10) años de experiência como Técnico en un entorno de planta de proceso.
Un mínimo de cuatro (4) años de experiência como supervisor.