FUNCIONES- Comunicación telefónica y escrita con clientes de forma diaria.- Gestión de la negociación y comunicación con proveedores de forma mensual.- Tramitación de documentos y comunicación internas en los circuitos de información de la empresa.- Actualizaciones constantes de los procesos, guías y manuales corporativos.- Analizar las bases de materiales, así como desarrollar los proyectos de factibilidad para su presentación.- Recolectar la información técnica, administrativa y legal necesaria para la presentación ante el cliente- Preparar cotizaciones para el cliente- Seguimiento a los compromisos- Manejo de las plataformas digitales o sistemas de control- Ofrecer un nível servicio al cliente optimo- Supervisar y mejorar el rendimiento de materiales e inventarios- Motivar e inspirar a tu equipo- Analizar los datos para crear la mejor estrategia- Representar y transmitir la estrategia de sostenibilidad de nuestra empresa- Liderazgo en el ámbito de administrar una plantilla de personal técnicoTipo de jornada:- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno mixtoNota: Disponibilidad**Actividades principales**- Asegurar la funcionalidad de las instalaciones.- Gestionar Actividades de mantenimiento a los edificios de la planta.- Mantener en óptimas condiciones las diferentes áreas verdes de la compañía.- Limpieza de las diferentes áreas.- Mantener la buena imagen de la compañía.- Manejo Integral de Plagas.- Realizar las actividades que indique la norma técnica de competencia laboral, cuando aplique.HABILIDADES- Resolución de problemas- Atención al cliente- Comunicación efectiva- Contabilidad- Buena presentación- Trato formalExperiência Necesaria en:- Paquete office- Manejo SAPTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipo de jornada:- Diurno- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Turno mixtoLugar de trabajo: Empleo presencial