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**Localización: Monterrey****ID de la solicitud: 67947****Schindler representa movilidad.
La movilidad requiere expertos.
****Únete a nuestro equipo de Monterrey.
**:Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados.
Las soluciones de movilidad de Schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo.
Detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.En 1944 a través de una representación llegan a México los primeros elevadores Schindler.
En 1954 se constituye "Ascensores Schindler Mexicana, S.A."En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna.
Mas tarde en 1989, la Compañía cambia de nombre a "Elevadores Schindler, S.A. de C.V." razón social actual de la compañía.
En enero del 2002 Schindler México descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.Hoy somos más de 900 Colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes y Usuarios.Somos Schindler México, Somos Tu Primera Opción.
**Supervisor de Mantenimiento**:**La movilidad es nuestro objetivo****:**Funciones específicas**:- Estar a cargo de la unidad de negocio, a través de la supervisión del equipo, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procedimientos de la empresa, principalmente en lo que respecta al Código de Conducta y Seguridad Laboral.- Participar en la definición de los objetivos de su unidad de negocio, junto con los superiores, para colaborar activamente con la gestión de la sucursal.- Estar a cargo de desarrollar las habilidades de su personal, a través de herramientas de formación formal o informal, con el objetivo de que el equipo pueda cumplir con sus responsabilidades con eficiencia y eficacia.- Identificar nuevas oportunidades de modernización, reparación, recuperación de clientes / equipos y nuevos negocios potenciales, a través de la relación con el cliente, con el objetivo de orientar la preparación de propuestas y seguimiento de la implementación y finalización del servicio; - Planificar las actividades relacionadas con los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, buscando optimizar el uso de los recursos.- Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción del cliente, mediante el análisis de quejas y otras cuestiones del Servicio Avanzado, con el fin de actuar de forma proactiva o reactiva para mejorar el servicio prestado.- Contribuir a la comunicación de los programas de RRHH desarrollados por la empresa, con el fin de mantener informado y motivado al equipo.- Encargarse de las promociones, admisiones, ceses y traslados de los empleados de su equipo, con el fin de mantenerlo acorde con la demanda en su territorio y con los procedimientos de RRHH de la empresa