**Localización: Puerto Vallarta**
**ID de la solicitud: 70583**
**Schindler representa movilidad.
La movilidad requiere expertos.
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**Únete a nuestro equipo de Puerto Vallarta.
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Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados.
Las soluciones de movilidad de Schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo.
Detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.
En 1944 a través de una representación llegan a México los primeros elevadores Schindler.
En 1954 se constituye "Ascensores Schindler Mexicana, S.A."
En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna.
Mas tarde en 1989, la Compañía cambia de nombre a "Elevadores Schindler, S.A. de C.V." razón social actual de la compañía.
En enero del 2002 Schindler México descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.
Hoy somos más de 900 Colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes y Usuarios.
Somos Schindler México, Somos Tu Primera Opción.
**Supervisor de Mantenimiento**:
**La movilidad es nuestro objetivo****:
**Funciones específicas**:
- Estar a cargo de la unidad de negocio, a través de la supervisión del equipo, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procedimientos de la empresa, principalmente en lo que respecta al Código de Conducta y Seguridad Laboral.
- Participar en la definición de los objetivos de su unidad de negocio, junto con los superiores, para colaborar activamente con la gestión de la sucursal.
- Estar a cargo de desarrollar las habilidades de su personal, a través de herramientas de formación formal o informal, con el objetivo de que el equipo pueda cumplir con sus responsabilidades con eficiencia y eficacia.
- Identificar nuevas oportunidades de modernización, reparación, recuperación de clientes / equipos y nuevos negocios potenciales, a través de la relación con el cliente, con el objetivo de orientar la preparación de propuestas y seguimiento de la implementación y finalización del servicio;
- Planificar las actividades relacionadas con los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, buscando optimizar el uso de los recursos.
- Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción del cliente, mediante el análisis de quejas y otras cuestiones del Servicio Avanzado, con el fin de actuar de forma proactiva o reactiva para mejorar el servicio prestado.
- Contribuir a la comunicación de los programas de RRHH desarrollados por la empresa, con el fin de mantener informado y motivado al equipo.
- Encargarse de las promociones, admisiones, ceses y traslados de los empleados de su equipo, con el fin de mantenerlo acorde con la demanda en su territorio y con los procedimientos de RRHH de la empresa.
- Comprender y promover la política de seguridad en todos los níveles de responsabilidad, sus valores y metas, asegurar el compromiso de los empleados con el desempeño en seguridad, a través de un comportamiento modelo, y sensibilizar hacia la prevención de accidentes y el desarrollo permanente de los empleados, a través del cumplimiento de las normas de la empresa., buscando contribuir a la meta de cero accidentes.
**La movilidad te necesita****:
**Requisitos**:
Ingeniería o afín
4 años en el giro
Inglés Intermedio
**¿Quieres mover el futuro con nosotros?
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Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y ser parte del éxito de nuestra compañía.
¡Aplica ahora!