Supervisor De Marketing

Detalles de la oferta

DescripciónSupervisor Call Center (Marketing)Perfil requerido: - Escolaridad Lic Terminada.- Experiência mínima de 2 años en Call Center y coordinando equipos.Actividades a realizar: - Coordinación de los equipos en Call Center.- Monitoreo de estrategias de venta y atención al cliente.- Contacto directo con el cliente.- Elaboración de reportes y presentación de los mismos.- Monitoreo de agentes detectarpuntos vulnerables.
**Responsabilidades**: -Encargado de supervisión y control de agentes-Asegurarse de que las llamadas sean atendidas en tiempormaHabilidades: -Experiência y conocimiento en call center-Sentido de urgencia-Toma de decisiones-Liderazgo-Empatía-Capacidad de motivación-Actitud de servicioCategorías: VentasVentas por móvil - TelemarketingID:14642175Reportar Vacante


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Educativa

En _**Guarderías BomBinos**_, nuestra meta ha sido la excelencia y el bienestar de niñas y niños de _**43 días de nacidos a los 4 años de edad **_que necesit...


Guarderías Bombinos - Guanajuato

Publicado 3 days ago

English Teacher

Se solicita docente para impartir clases de inglés en institución educativa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $100.00 la horaBeneficios:- H...


Edúcate + - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Coordinador De Gestión Celaya

Objetivo General: Responsable de apoyar en el monitoreo de procesos y resultados de las Unidades Hospitalarias, contribuyendo en la recolección de datos y el...


Hospitalesmac - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Supervisor De Calidad

Atención al clienteSupervisión de los procesos de calidad en la inspección, selección y retrabajo del material productivo de la industria automotrizPlanear e...


Sigma Quality Assistance - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T03:52:31.848Z