¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a Supervisor/a de Mayordomos en nuestra marca en Family Selection. FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO Asegurar que el personal brinde un servicio cortés y profesional en todo momento. Asegurar que el personal de Butler siga los procedimientos asignados por la empresa. Asegurar que los servicios solicitados por los huéspedes vips sean atendidos según los estándares y políticas del hotel. Atender quejas o sugerencias de huéspedes, dando posibles soluciones. Brindar apoyo a los puestos superiores cuando es requerido. Capacitar a los colaboradores a su cargo en las actividades propias de su función. Capacitar al personal de nuevo ingreso. Controlar y realizar pedidos para cocina. Controlar y realizar plantilla de amenidades. Controlar y realizar reservaciones para restaurantes temáticos. Cubrir al jefe de servicios royal en sus descansos. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:? Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.? Excelente ambiente de trabajo.? Beneficios superiores a la ley.? Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.? REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia y conocimientos técnicos: Licenciatura en administración, turismo u hotelería. Técnico en administración, turismo u hotelería. 1 a 3 años trabajando en el departamento de recepción, concierge o relaciones públicas. Conocimiento en atención al cliente, gestión de conflictos. Conocimiento en Office. Manejo de idiomas Nivel alto de inglés, hablar, traducir y/o escribir el idioma perfectamente. Nivel básico de francés, alemán e italiano. Otros requisitos deseables (no imprescindibles): Facilidad para expresarse. Conocimiento en prevención de accidentes, huracanes, incendios. Manejo de Prestige.