**SUPERVISOR MEDICO CALL CENTER**
**Objetivo del Puesto**:
Supervisar, gestionar, capacitar, orientar y retroalimentar equipos de trabajo Médico y de Ejecutivos Telefónicos de manera efectiva con la finalidad de que el equipo brinde una excelente atención y soporte de alta calidad a los pacientes/clientes en ÁREAS DE SALUD ( SERVICIOS INTEGRALES ) y a su vez se logre el cumplimiento efectivo de KPI´S.
**FUNCIONES**
- **Supervisar y organizar**: Al equipo de Call Center
- **Atención de llamadas complicadas**: Escuchar y entender las necesidades del paciente, ofreciendo soluciones efectivas.
- **Dar atención y seguimiento a quejas**: En temas médicos registrar todas las interacciones en el sistema de gestión, desde su recepción hasta su cierre efectivo
- **Manejo/Seguimiento KPI´S Call Center**: Realizar seguimiento y actualización de reportes, así como el cumplimiento de metas por parte del equipo
- **Capacitación de personal**: Transmitir información relevante de procesos así como modificaciones e implementaciones
- **Retroalimentación al equipo de trabajo**: Contacto periodico con equipo médico referente a áreas de mejora
- **Soporte a médicos**: Dar solución a situaciones que surjan a los médicos telefónicos, en la llamada al derecho habiente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada, canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.
**Requisitos**:
- **Educación**: Licenciatura en Medicina (Cédula y título)
- **Experiência**: Deseable 1 año Call Center, aseguradoras o asistenciadoras
- **Habilidades de Comunicación**: Excelentes habilidades verbales y de escucha activa.
- **Manejo de Tecnología**: Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.
- **Manejo de conflictos**: Llamadas criticas, dar asesoramiento correcto, sentido de urgencia.
**Competencias**:
- **Gestion de equipos de trabajo**: resolución de conflictos
- **Inteligencia emocional**:Capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al paciente y equipo de trabajo.
- **Atención al detalle**:Indagar y verificar historial del paciente (alergias, diferencias fisiológicas, costumbres culturales etc.)
- **Toma de decisiones**: Administrar y supervisar planes de trabajo y/o de tratamiento de los pacientes, además de explicárselos
- **Comunicación**: Organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos, capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.
- **Orientación al Cliente**: Compromiso con la atención al paciente de manera efectiva
- **Empatía**: Capacidad para conectar con las necesidades del paciente y/o equipo de médicos
- **Resolución de Problemas**: Habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.
- **Adaptabilidad**: Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
**Se ofrece**:
1.
Sueldo base: 15,000 pesos libres nominales
2.
Bono de Productividad (hasta 4,000 mensual)
3.
Prestaciones de ley
4.
Descanso 1 día a la semana fijo
ZONA DE TRABAJO : METRO TOREO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,00.00 al mes
Horario: Lunes a Sabado de 10 a 18:30 hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,999.00 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial