_En Gonet, somos una empresa Internacional líder en servicios de tecnología con oficinas en México y Estados Unidos. Proveemos a soluciones de negocios de alto impacto._
- Debido a nuestro constante crecimiento nos encontramos en búsqueda de talento como:_
**Supervisor de Mejora continua de Soporte de Segundo Nível**
**Educación y Certificaciones**:
- Licenciatura en Tecnología de la Información, Ingeniería Informática, o campo relacionado (preferido).
- Certificaciones relevantes en gestión de servicios de TI (por ejemplo, ITIL) son una ventaja.
- Idioma inglés conversacional.
**Descripción del puesto**: El Supervisor de Mejora continua de Soporte de Segundo Nível es responsable de coordinar las operaciones diarias de la célula de soporte, asegurando la resolución efectiva de incidentes y manteniendo altos níveles de servicio para los clientes. Esta posición requiere habilidades de liderazgo, capacidad para tomar decisiones rápidas y habilidades interpersonales para comunicarse eficazmente con el equipo y los clientes.
**Responsabilidades**:
1. Coordinar los turnos de trabajo para garantizar una cobertura 7/24 del equipo de soporte.
2. Supervisar y apoyar al equipo durante la resolución de incidentes, proporcionando orientación técnica cuando sea necesario.
3. Monitorear los indicadores clave de rendimiento (KPI) para garantizar que se cumplan los objetivos de servicio.
4. Gestionar la comunicación con clientes y partes interesadas durante incidentes críticos.
5. Colaborar con otros equipos de soporte y departamentos para resolver problemas complejos.
6. Mantener documentación actualizada sobre procedimientos de resolución de problemas y mejores prácticas.
7. Realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación regular al equipo.
8. Participar en la contratación y capacitación de nuevos miembros del equipo.
**Requisitos**:
Experiência previa en un rol similar de supervisión en un entorno de soporte técnico.
Habilidades sólidas de comunicación en inglés, tanto verbal como escrita, para interactuar con clientes y equipos globales.
Conocimiento preferente de herramientas de gestión de incidentes como Jira para seguimiento y resolución eficiente.
Familiaridad con el sector de líneas aéreas y comprensión de los desafíos específicos que enfrentan.
Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas en situaciones de crisis.
Habilidades de liderazgo demostradas, con capacidad para motivar y guiar al equipo hacia los objetivos establecidos.
Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Se hará prueba de **POLIGRAFO**
**Ofrecemos**:
- Sueldo Competitivo de Acuerdo a Experiência.
- Prestaciones de ley y superiores
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de vida
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio,
envíanos tu CV al correo que indica la vacante o bien envíanos un whatApps al (55) (1293) (3898) indicando la vacante y tus pretensiones económicas y nos pondremos en contacto contigo.
¡Gracias por tu interés en unirte a nuestro equipo!
- "En Gonet México, queda estrictamente prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. Tampoco se discriminará a ninguna persona por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial