Supervisor De Mesa De Atención

Detalles de la oferta

Supervisor de Mesa de AtenciónImportante empresa líder en recuperación de cartera a nivel nacional busca un profesional dinámico y orientado a resultados para liderar nuestra Mesa de Atención.Responsabilidades Clave:Gestionar y optimizar las interacciones con deudores y clientes corporativos.Liderar la resolución efectiva de casos y negociaciones.Implementar y supervisar estándares de calidad en la gestión de cobranza.Desarrollar estrategias para mejorar los indicadores de recuperación.Analizar métricas de rendimiento y generar informes ejecutivos.Proponer e implementar mejoras en procesos de recuperación.Requisitos:Licenciatura en Administración o carrera afín.Edad: 25 a 40 años.Género: Indistinto.Experiencia Requerida:Experiencia en coordinación de Call Center, preferentemente en despachos de cobranza (1+ año).Manejo de relaciones públicas con instituciones financieras (1+ año).Dominio de Office nivel intermedio-avanzado (1+ año).Excelentes habilidades de redacción (6+ meses).Conocimiento en procesos y procedimientos de cobranza (6+ meses).Competencias Deseadas:Liderazgo y capacidad de supervisión.Orientación a resultados y cumplimiento de metas.Excelentes habilidades de negociación.Capacidad analítica y resolución de problemas.Enfoque en mejora continua.Ubicación: CDMXOfrecemos:Sueldo más prestaciones.Oportunidad de desarrollo en el sector financiero.Ambiente dinámico y orientado a resultados.Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades laborales.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Vespertino

**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center vespertino**: - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Brinda a...


R.Logística Generalista Rh - Veracruz

Publicado 5 days ago

Hostess

_**SALA DE DESPECHO**_ - MASARYK POLANCO_ - SOLICITAMOS_: - **HOSTESS** - INGLES FUNDAMENTAL (SI NO SABES INGLES NO TE POSTULES) - 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO...


Sala De Despecho - Veracruz

Publicado 5 days ago

Agente De Call Center - Oficina

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades. ¡ÚNETE A NUES...


Financiera Came - Tecas - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente De Direccion Servicio Al Cliente

Descripción Importante Empresa Mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano. **Solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE SERVICIO A...


Grupo Falcon - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T19:38:50.916Z