Supervisor De Mesa De Ayuda (Call Center)

Supervisor De Mesa De Ayuda (Call Center)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

BeneficiosPrestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo) DescripciónSupervisor de Call CenterResponsable de Planeación de Horarios campañas operativasSeguimiento del Cumplimiento de planeación de PersonalAnálisis de InformaciónSeguimientode Monitoreo de OperacionesManejo Herramienta de Servicie DeskResponsable de Reportes OperaciónCategorías: Tecnologías de la Información - SistemasProcesamiento de datosID:14682832Reportar Vacante


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Mesa De Ayuda (Call Center)
Empresa:

(Confidencial)


Mesero

¡¡Te estamos buscando!!Excelente oportunidad en San Pedro Garza García**Requisitos**:- Gusto por la atención a clientes- Disponibilidad de horario- Experiênc...


Desde Cofki Café - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajero Para Restaurante

Restaurante Black Market solicita cajeraExperiência mínima de 1 año como cajera, manejo de terminales bancarias, conocimiento en wansoft y open table.Disponi...


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Servicio

Ejecutivo de ServicioCountry: MexicoRealizar distintas actividades enfocadas al servicio y atención de nuestros clientes de segmento masivo en sucursal, con ...


Desde Santander - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Csr Ducted Parts Sr

What will you do?Follow up transactions effectively to ensure that the agreed quantities of products are delivered to the customer as set out in the sales of...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T14:24:02.483Z