Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Datos

**Analista de datos****Requisitos**Licenciatura o Ingeniería en Actuaría, Informática, Matemáticas o Administración Requisitos 6 meses de experiência en pues...


Desde Gresidsa - Morelos

Publicado 8 days ago

Field Service Technician

**Misión**:Realizar mantenimientos preventivos, correctivos, puestas en marcha, hacer diagnósticos y dar solución a problemas técnicos de los equipos de la d...


Desde Atlas Copco Mexicana Sa De Cv - Morelos

Publicado 8 days ago

Centinela & Monitorista

**Puesto**:Centinela & Monitorista.**Oferta laboral**:$8,500.00 más prestaciones de ley.**Jornada Laboral**:Horarios 8 hrs**Cantidad Requerida**:2.**Zona de ...


Desde Encrer Seguridad Privada Y Traslado De Valores - Morelos

Publicado 8 days ago

Medio Tiempo -Agente De Soporte

**Vacante para la empresa martell SA en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**Agente telefónico plataforma online**Trabaja medio tiempo o completo a tu e...


Desde Martell Sa - Morelos

Publicado 8 days ago

Supervisor De Mesa De Ayuda

Supervisor De Mesa De Ayuda
Empresa:

Thomas Greg & Sons De México


Detalles de la oferta

**Thomas Greg & Sons de México** somos una empresa dedicada a la imprenta de papel seguridad, rollos térmicos, soluciones tecnológicas y creación de tarjetas plásticas buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo a **Supervisor de mesa de ayuda**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo nuestros requisitos son: Licenciatura concluida (pasante o titulado) Experiência mínima de 3 años en un puesto similar**Conocimientos**: Manejo de herramientas de Ticketing Manejo de MS Office Conocimientos básico de ambiente de redes de telecomunicaciones**Actividades**: Supervisar a los responsables de mesa de ayuda Asignación y seguimiento de solicitudes (tickets) de los clientes internos Supervisar que los tickets sean resueltos en los tiempos establecidos para el cumplimiento de los níveles de servicios comprometidos Supervisar que los tickets estén debidamente documentados Apoyo para la evaluación del nível de servicio Mantener comunicación con los usuarios en caso de ser necesario el seguimientos de atención Seguimiento a la escalación de casos por parte de los ingenieros N1 y N2**Competencias**: Aprendizaje técnico Agilidad de aprendizaje Resolución de problemas Orientación a usuarios Sentido de urgencia Habilidad para comunicar sus ideas Capacidad de negociación Capacidad de desarrollar nuevas ideas en procesos**Ofrecemos**: Sueldo base más prestaciones de ley Servicio de comedor Estacionamiento de la empresa Horario a cubrir de Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:36 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $22,000.00 al mesBeneficios: Estacionamiento de la empresa Seguro de vida Servicio de comedor Vales de despensaTipo de jornada: Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Mesa De Ayuda
Empresa:

Thomas Greg & Sons De México


Built at: 2024-10-02T01:19:40.371Z