Somos una empresa mexicana desde el año 2001 en el mercado de las soluciones en TI, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano, nos dedicamos a la solución de necesidades tecnológicas y de comunicación. Estamos en busca de tu talento como:
**SUPERVISOR DE MESA DE AYUDA**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic. en Tecnologías de la información. (Titulo y cedula)
- Experiência: 2 años en el puesto,soporte técnico nível 1, mesa de servicio o call center.
- Manejo de herramientas de Service Desk basada en ITIL
- Certificaciones: Cualquier certificación de ITIL (Deseable)
**OFRECEMOS**:
**Sueldo**: $17,000 mil pesos brutos mensuales + Prestaciones de Ley
**Zona de trabajo**:San Pedro de los Pinos
**Horario**:lunes a domingo con rotación de horarios cubriendo desde las 07:00 a las 22:00 horas. (Presencial-HO)
**Conocimientos en**:
- Bases de datos y sistemas Operativos
- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware
- Dominio de herramientas para soporte remoto (Teamviewer / Anydesk).
- Conocimientos de Outlook, Office, Web browser y paquetería básica de oficina.
- Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente service desk)
**Actividades a realizar**:
- Supervisar a los agentes telefónicos y el funcionamiento de equipos.
- Monitorear el cumplimiento de los procesos internos.
- Revisar las actividades recibidas por tickets y cliente.
- Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño
- Generar reportes periódicos de relevancia para la operatividad de aquellas actividades realizadas al responsable del servicio.
- Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.
- Asignar tareas para la atención de incidentes a los técnicos de acuerdo a su localidad y prioridad.
- Realizar el seguimiento de la incidencia hasta su resolución para poder informar al cliente el estado de la misma (Cierre del ticket / tarea).
- Dar seguimiento a las incidencias mediante el ingreso en tiempo real de notas y asentar en todo momento el estatus y acciones correspondientes.
- Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.
- **Si te interesa la vacante y cumples con la escolaridad y certificación, aplica por este medio, a la brevedad nos comunicaremos contigo.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $17,000.00 - $17,001.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Manejo de herramientas de Service Desk basada en ITIL?
- ¿Cuentas con alguna certificación de ITIL?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial