Somos una empresa mexicana desde el año 2001 en el mercado de las soluciones en TI, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano, nos dedicamos a la solución de necesidades tecnológicas y de comunicación. Estamos en busca de tu talento como:**SUPERVISOR DE MESA DE AYUDA****Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Tecnologías de la información. (Titulo y cedula)- Experiência: 2 años en el puesto,soporte técnico nível 1, mesa de servicio o call center.- Manejo de herramientas de Service Desk basada en ITIL- Certificaciones: Cualquier certificación de ITIL (Deseable)**OFRECEMOS**:**Sueldo**: $17,000 mil pesos brutos mensuales + Prestaciones de Ley**Zona de trabajo**:San Pedro de los Pinos**Horario**:Lunes a domingo con rotación de horarios cubriendo desde las 07:00 a las 22:00 horas. (Presencial-HO)**Conocimientos en**:- Bases de datos y sistemas Operativos- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware- Dominio de herramientas para soporte remoto (Teamviewer / Anydesk).- Conocimientos de Outlook, Office, Web browser y paquetería básica de oficina.- Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente service desk)**Actividades a realizar**:- Supervisar a los agentes telefónicos y el funcionamiento de equipos.- Monitorear el cumplimiento de los procesos internos.- Revisar las actividades recibidas por tickets y cliente.- Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño- Generar reportes periódicos de relevancia para la operatividad de aquellas actividades realizadas al responsable del servicio.- Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.- Asignar tareas para la atención de incidentes a los técnicos de acuerdo a su localidad y prioridad.- Realizar el seguimiento de la incidencia hasta su resolución para poder informar al cliente el estado de la misma (Cierre del ticket / tarea).- Dar seguimiento a las incidencias mediante el ingreso en tiempo real de notas y asentar en todo momento el estatus y acciones correspondientes.- Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.- **Si te interesa la vacante y cumples con la escolaridad y certificación, aplica por este medio, a la brevedad nos comunicaremos contigo.**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $17,000.00 - $17,001.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- RotativoPregunta(s) de postulación:- ¿Manejo de herramientas de Service Desk basada en ITIL?- ¿Cuentas con alguna certificación de ITIL?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial