Supervisor De Mesa De Ayuda Ti / Help Desk

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana desde el año 2001 en el mercado de las soluciones en TI, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano, nos dedicamos a la solución de necesidades tecnológicas y de comunicación. Estamos en busca de tu talento como:
**SUPERVISOR DE MESA DE AYUDA**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic. en Tecnologías de la información. (Titulo y cedula)
- Experiência: 2 años en el puesto,soporte técnico nível 1, mesa de servicio o call center.
- Manejo de herramientas de Service Desk basada en ITIL
- Certificaciones: Cualquier certificación de ITIL (Deseable)

**OFRECEMOS**:
**Sueldo**: $17,000 mil pesos brutos mensuales + Prestaciones de Ley

**Zona de trabajo**:San Pedro de los Pinos

**Horario**:lunes a domingo con rotación de horarios cubriendo desde las 07:00 a las 22:00 horas. (Presencial-HO)

**Conocimientos en**:

- Bases de datos y sistemas Operativos
- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware
- Dominio de herramientas para soporte remoto (Teamviewer / Anydesk).
- Conocimientos de Outlook, Office, Web browser y paquetería básica de oficina.
- Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente service desk)

**Actividades a realizar**:

- Supervisar a los agentes telefónicos y el funcionamiento de equipos.
- Monitorear el cumplimiento de los procesos internos.
- Revisar las actividades recibidas por tickets y cliente.
- Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño
- Generar reportes periódicos de relevancia para la operatividad de aquellas actividades realizadas al responsable del servicio.
- Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.
- Asignar tareas para la atención de incidentes a los técnicos de acuerdo a su localidad y prioridad.
- Realizar el seguimiento de la incidencia hasta su resolución para poder informar al cliente el estado de la misma (Cierre del ticket / tarea).
- Dar seguimiento a las incidencias mediante el ingreso en tiempo real de notas y asentar en todo momento el estatus y acciones correspondientes.
- Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.
- **Si te interesa la vacante y cumples con la escolaridad y certificación, aplica por este medio, a la brevedad nos comunicaremos contigo.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $17,000.00 - $17,001.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Manejo de herramientas de Service Desk basada en ITIL?
- ¿Cuentas con alguna certificación de ITIL?

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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