Supervisor De Mesa De Servicio

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana desde el año 2001 en el mercado de las soluciones en TI, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano y estamos en busca de tu talento como**:SUPERVISOR DE MESA DE SERVICIO**

**Objetivo el puesto**:Coordinar y controlar los requerimientos de cliente externo por medio de la Mesa de Servicio, con la finalidad de brindar el mejor servicio y garantizando la satisfacción del cliente a través de la asistencia y el soporte

**Funciones y responsabilidades.**
- Supervisar a los agentes telefónicos y el funcionamiento de equipos.
- Monitorear el cumplimiento de los procesos internos.
- Revisar las actividades recibidas por tickets y cliente.
- Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño
- Generar reportes periódicos de relevancia para la operatividad de aquellas actividades realizadas al responsable del servicio.
- Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.
- Asignar tareas para la atención de incidentes a los técnicos de acuerdo a su localidad y prioridad.
- Realizar el seguimiento de la incidencia hasta su resolución para poder informar al cliente el estado de la misma (Cierre del ticket / tarea).
- Dar seguimiento a las incidencias mediante el ingreso en tiempo real de notas y asentar en todo momento el estatus y acciones correspondientes.
- Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.

**Escolaridad**
- **Certificaciones**:
**Te pedimos**:

- Experiência en soporte técnico nível 1, mesa de servicio o call center.

**Requisitos.**
- Bases de datos y sistemas Operativos
- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware
- Dominio de herramientas para soporte remoto (Teamviewer / Anydesk).
- Conocimientos de Outlook, Office, Web browser y paquetería básica de oficina.
- Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente servirsdesk)

**Zona de trabajo**:San Pedro de los Pinos

**Horario**:Lunes a domingo con rotacion de horarios cubriendo desde las 07:00 a las 22:00 horas.

**Sueldo**: $17,000 pesos brutos mensuales + PL

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 - $17,001.00 al mes

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Videogames Customer Service

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivos/As Especialistas Servicio Al Cliente Matutino O V

Ejecutivos/as Especialistas Servicio al Cliente Matutino o VEmpresa: Manpower, S.A. de C.V. -Experiencia mínima de 6 meses en call center-Facilidad de palabr...


Desde Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)

.Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)Zendesk Senior Technical Support Specialist | tbo | MexicoThe Senior Technical Support Specialist is a c...


Desde Tbo - Veracruz

Publicado 9 days ago

Videogames Customer Service Representative

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T16:18:16.490Z