Supervisor De Mesa De Servicios

Supervisor De Mesa De Servicios
Empresa:

O C Q Soluciones Empresariales


Detalles de la oferta

**Supervisor de Mesa de servicios (Service desk)**

Importante empresa en soluciones en tecnología está en búsqueda de un supervisor de Service Desk para supervisar a soportes técnicos de 1er y 2do nível que atienden tickets de servicios asignados

**Requisitos**:
**Escolaridad**:Ing. sistemas Computacionales, Informática, especializadas a tecnología de Información o afines, trunca o terminada

**Inglés**:Intermedio -avanzado

**Experiência**: 4 años de experiência en Help Desk o Call Center

**Conocimientos**:
1.Conocimientos en hardware,

2.Conocimientos de software,

3.Atención a clientes vía telefónica y remota,

4.Manejo de Call Center o Help Desk.

5.Sistemas de tickets (Zendesk)

6. Deseable Certificación ITIL

**Software**: Office Excel Word

**Objetivo del puesto**: Supervisar que los soportes técnicos estén brindando una atención de calidad a nuestros clientes así como, validar que se cumplan con los tiempos establecidos de acuerdo a los indicadores de servicio con los que se cuenta.

**Funciones**:
1. Asignar tickets a los asesores de primer nível.

2. Resolver dudas o problemáticas a los agentes de primer nível.

3. Elaborar horarios de trabajo con la finalidad de cubrir los 3 turnos establecidos.

4. Atender de forma especializada a tickets de casos más complicados o de atención directa con el cliente.

5. Elaborar reportes de fin de turnos, de acuerdo a las incidencias que se les debe dar seguimiento o bien situaciones con el equipo de trabajo que se hayan presentado durante el mismo turno.

6. Supervisar diariamente los tickets resueltos por los asesores telefónicos.

7. Dar seguimiento a las áreas de oportunidad detectadas por auditoria y calidad.

**Ofrecemos**:
**Sueldo**:$17,000 brutos mensuales PL+ MSS,15 días de Aguinaldo, 12 días de vacaciones, 25% de prima Vacacional, Compensaciones del 75% prima vacacional, 15 días de gratificación anual, Fondo de Ahorro del 6.5%

**Horario rotativos**:Turnos _6:00 a 14:00, 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 6:00 am de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana_

**Zona de trabajo**: Alcaldía Coyoacán

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Rotativo

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tiene usted experiência manejo de Call Center o Help Desk?
- ¿Tiene usted experiência en manejo de Sistemas de tickets (Zendesk)?
- ¿Tiene usted experiência en manejo de personal (soportes técnicos a su cargo)?
- ¿Tiene usted experiência en Atención a clientes vía telefónica y remota?
- ¿Tiene usted conocimientos sólidos en hardware y software?
- ¿Tiene usted certificación ITIL?
- ¿Tiene usted nível de ingles de intermedio -avanzado? es requisito indispensable

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Mesa De Servicios
Empresa:

O C Q Soluciones Empresariales


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