**Nombre Posición**: Analista Ejecución de Proyectos.
**Nível de contribución**: Individual
**Ubicación**: Ciudad Juarez, Chihuahua
**Misión del puesto**:
Gestionar el proceso para la construcción de proyectos de inmuebles OXXO, participando en la definición inicial de alcances hasta la entrega del inmueble terminado, conociendo y apegándose a las normas, políticas y el proceso institucional, así como dando continuo seguimiento interno a través de los rituales de gestión y externo mediante la supervisión a contratistas para asegurar la
calidad y correcta ejecución de los trabajos.
**Principales responsabilidades**:
- Desarrollar proyectos para construcción de tiendas nuevas, renovación de tiendas existentes e iniciativas transformacionales, mediante análisis de necesidades y control total del avance del proceso para asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las metas comprometidas.
- Asegurar la calidad total en el desarrollo de proyectos desde la generación de información hasta la ejecución de obra para garantizar desarrollo integral y la congruencia entre las propuestas autorizadas y la ejecución física.
- Gestionar y administrar la documentación requerida en el expediente de tienda según los estándares oficiales para garantizar la integridad de la información que permita auditar el cumplimiento a procesos en todo momento.
- Coordinar las actividades con interno y externos (contratistas, prestadores, gestores, entorno, etc.) para la ejecución total de la construcción de un proyecto.
**Decisiones relevantes**:
- Seguimiento al correcto desarrollo de las obras previniendo desviaciones en los tiempos.
- Reclutamiento, capacitación y administración de los contratistas (Permanencia de acuerdo a resultados).
**Requisitos**:
- **Experiência** de 2 años en supervisión de obra, administración, control y Programacion de Obra con enfoque en construcción comercial, Industrial y/o vivienda (horizontal o vertical), Instalaciones Electricas, Subestaciones y Gestion y supervision de proyectos simultaneos,
- **Conocimientos**: Instalaciones Electricas, Subestaciones, Normativas de construcción, Estimaciones, Presupuestos y costos en Opus/Neodata
- **Software de dominio**: Opus, AutoCAD, Project/PROCORE(Deseable) Revit(Deseable), Microsoft Office ,(Excel principalmente).
- **Competencias**: Enfoque a resultados, entregables en tiempo /calidad, Organización y ejecución, Toma de Decisiones
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial