.**Perfil y Descripción del puesto****Nombre del puesto**: Supervisor de obra**Líder**: Líder de dirección de obra**Subordinados**: Ingeniero y Arquitecto encargados de proyectos**Coordinación interna con**: trabajadores y contratistas**Coordinación externa**: Ingeniero y Arquitecto encargados de proyectos**Tipo de contrato**:Inicial temporal por 3 meses. (Con oportunidad de renovación)**Objetivo del Puesto**:Supervisar que los trabajadores y contratistas cumplan con los trabajos adecuados que pide la empresa apegados a planos y catálogos de conceptos, en este caso Nemak (García Nuevo León).**Funciones Generales**:- Supervisar trabajadores y contratistas- Tener en orden todos los procesos que se llevarán a cabo- Que se cumplan los trabajos y las normas como lo indica la empresa**Responsabilidades**:Que se lleven a cabo todas las actividades en obra apegándose a los planos y al catálogo de conceptos con todas las precauciones debidas impuestas por Nemak.**Autoridad para**: Hablar con firmeza y seguridad con trabajadores y contratistas**Retos del Puesto**:Que se cumplan todos los procesos en obra como se indica y seguir todo en base a las normas de seguridad impuestas por la empresa.**Especificaciones del Puesto**:**Escolaridad**: Carrera de arquitectura o ingeniería civil terminada.**Experiência en puesto similar**:0-11 meses 1-2 años 3-5 años **Más de 5 años****Disponibilidad para viajar**: SI **NO****Ofrecemos**:- Sueldo base $4,800 semanales- Prestaciones de Ley.- Tipo de puesto: Tiempo completo (lunes a viernes de 8:00am a 6:00 pm y sábados de 8:00am a 2:00 pm)**Catálogo de Competencias****Planeación**: Capaz de elaborar y ejecutar planes que ayuden a lograr objetivos clave, identificar focos rojos y anticipar soluciones.**Coordinación**:Obtención de resultados de máxima eficiencia, esto quiere decir la máxima eficiencia o aprovechamiento de los recursos materiales, estos pueden ser capital, materias primas, maquinas, etc.**Organización**: Aptitud para programar y distribuir las tareas en el tiempo, así como para establecer objetivos realistas.**Manejo de equipo de cómputo**:Habilidad para utilizar computadora portátil o escritorio y navegar en sistema operativo Windows.**Trabajo en Equipo**: disposición y capacidad de colaborar y cooperar con otros, formar parte de un grupo, teniendo la habilidad de gestionar sus tareas y procesos y los de su equipo a cargo o compañeros de trabajo, de forma rápida y confiable, haciendo uso de las actitudes y los recursos necesarios, para que se logren los objetivos.**Manejo de conflictos**: Es la competencia que permite plantear soluciones y resolver diferencias de ideas u opiniones de las partes, apoyándose en la suficiente autoridad y justicia, centrándose en los intereses comunes, tratando de conciliar y mediar de manera equitativa para las partes, evitando la manipulación y la parcialidad de los intereses personales e institucionales