Supervisor De Oficina De Bienes Raíces

Detalles de la oferta

**Descripción del Trabajo**:Responsable de liderar un equipo de Procesadores Escrow para garantizar que el personal cumpla con todas las políticas, procedimientos y pautas, así como con el cumplimiento normativo y un servicio al cliente superior.**Responsabilidades Primarias**:- Motivar, entrenar, capacitar, monitorear y evaluar el desempeño del personal- Actuar como enlace interno y externo entre la gerencia y los clientes para resolver problemas- Comunicarse de manera clara y concisa con los clientes, los empleados de la empresa y las partes externas para garantizar que el mensaje se entregue de manera efectiva- Comunicar los objetivos y prioridades de gestión al personal y delegar tareas específicas al personal para lograrlos- Garantizar un servicio al cliente superior por parte del personal, siguiendo las pautas de la empresa e implementando iniciativas específicas de la oficina- Identificar e implementar estrategias para incrementar la eficiencia del flujo de trabajo en los expedientes- Revisar varios formatos de contratos y acuerdos de bienes raíces, instrucciones de desembolso, comunicados internos/externos y otros documentos relevantes para garantizar que las condiciones específicas del cliente se aborden en el acuerdo depósito en garantía de la empresa y que los fondos se desembolsen de acuerdo con el mismo- Completar revisiones anuales de desempeño del personal, incluidos planes de capacitación y desarrollo individuales; comunicar a la gerenciarecomendaciones para promociones y despidos de personal**Requisitos**:- 3-5 años de experiência en un rol de supervisor- Experiência en transacciones inmobiliarias en México- Cualquier conocimiento previo en transacciones Escrow (de depósito en garantía) en EE. UU.- Conocimientos legales o educación en el área (deseable)- Autodirigido y automotivado para tomar decisiones independientes- Habilidades excepcionales de liderazgo y motivación- Capacidad para manejar problemas escalados y comunicarse directamente con los clientes internos y externos, compañeros y altos directivos- Competente en Word, Excel y PowerPoint- Fluidez en Español e InglésTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $22,000.00 - $26,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Expert Service Delivery Manager

**Responsibilities**: **What will you contribute?** Reporting to the IT Client Delivery Manager, the IT Service Delivery Manager is the key interface betwee...


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