**Supervisión a ejercer**Líder General, Líderes de áreas y personal de operación general**Formación académica**Licenciatura/Trunco**Años de experiência**3 años en puestos similares**Idiomas**:Ingles (básico)**Objetivos del puesto**Coordinar y planear las operaciones de la bodega con el personal subordinado**Conocimientos o competencias obligatorias**:Conocimientos en Excel (nível intermedio)Conocimiento en sistemas ERP (nível básico)Saber usar herramientas de medición.Saber Analizar e interpretar datos.Conocimiento de las 5'sCurso de MontacargasConocimiento en Seguridad Industrial**Habilidades deseables**:Facilidad de palabra, Trabajo en equipo, Persona organizada, Capacidad de Negociar, Capacidad de toma de decisiones, Liderazgo, Multitarea.**Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto)**:Coordinar los trabajos diarios.Asignar Tareas específicas a cada líder.Verificar que se ejecute correctamente la operación de acuerdo con instructivos de trabajo.Elaboración de instructivos de trabajo y mejoras continuas.Crear ayudas visuales para las distintas operaciones.Revisar y Ejecutar el plan de embarque.Coordinar la recepción de contenedores.Verificar la integridad de los contenedores de carga.Plan de método de carga de cada contenedor.Revisar las documentaciones de salida de cada contenedor.Revisar que la carga se cumplió de manera correcta.Verificar que se trabaje con seguridad.Control de asistencia, permisos, vacaciones e incidencias.Equilibrar cargas de trabajo entre los distintos departamentos.Estudio de tiempos de los distintos procesos.Gestionar el EPP a quien lo necesite.Constante comunicación con Gerencia y RRHH**Funciones adicionales del puesto**Apoyo al departamento de RRHH para temas de Prenomina, y seguridad industrial.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $500.00 al díaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial