_**Convertia**_, un call center activo desde 2016 con un crecimiento exponencial en la región, con oficinas en Bogotá, CDMX, Madrid y Lima con más de 800 colaboradores.Debido a nuestro fuerte crecimiento en diferentes mercados, buscamos una posición como**:SUPERVISOR DE OPERACIONES en Contact Center / TURNO VESPERTINO**- Sexo: Indistinto- Edad: 25-40 años- Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca (mínimo 3 semestres).- Manejo de PC- **-Deseable: Experiência en el área de ventas, Dinámico y con conocimiento en KPI´S**_**Competencias**:- Capacidad de Análisis- Adaptabilidad al cambio- Trabajo en equipo- Solución de Problemas- Comunicación Oral y Escrita- Sentido de Urgencia- Innovación del conocimiento- Visión y pensamiento estratégico**Actividades**:- Monitoreo de llamadas- Retroalimentación, seguimientos, propuestas de mejora y cumplimiento de indicadores operativos.- Trabajar proactivamente con las áreas de QA, WFM, Talento- Ejecutar estrategias de crecimiento y de mejora operativa con el fin de maximizar el número de ventas.- Asegurar el cumplimiento personal y del equipo a su cargo- Apoyo en las actividades generales del área operativa**Ofrecemos**:- Sueldo fijo $9000 mensuales- Vales de Densa $800- Prestaciones a la ley- Prestaciones Superiores- Capacitación Continua- Plan de Crecimiento- Bonos y Comisiones de acuerdo a métricas- o bien preséntate directamente en las oficinas Av Patriotismo #48 piso E en un horario de 10:00 am a 2:00pm con Lic. Mariana Maya_Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 36 por semanaSalario: $6,800.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono mensualExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)