Supervisor De Operaciones Call Center

Supervisor De Operaciones Call Center
Empresa:

Clínicas Axa Keralty


Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en búsqueda de:S**upervisor de Operaciones (Experiência en ATC y Call Center****Objetivo**Coordinar y supervisar el correcto desempeño de los ejecutivos de atención al cliente y médicos de cabina para el adecuado desarrollo de las actividades de Call Center.**Nível Escolaridad o Profesión Ideal**:Lic. Comunicación, Administración, Psicología**Funciones**:- Conocer a plenitud las funciones de un ejecutivo de atención a clientes- Retroalimentar y ubicar las áreas de oportunidad de los ejecutivos y amplificar y reproducir las buenas conductas laborales de estos.- Realizar reportes de las métricas de un centro de llamadas.- Coordinar a los ejecutivos de atención al cliente para que ellos puedan reconocer y valorar la importancia del cliente y así garantizar la calidad de servicio.- Dar seguimiento a quejas y/o sugerencias de los usuarios.- Coordinar la campaña de encuestas para validar la calidad del servicio dental a los pacientes asegurados y no asegurados.- Coordinar la campaña de telemarketing para clínica dental centauro.- Asistir con carácter obligatorio al desarrollo del plan de inducción general de compañía, y todas las actividades de capacitación definidas como fundamentales para el desarrollo de las más altas condiciones de Calidad, Salud, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial.- Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, normas y procedimientos en materia de Calidad, Salud, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial, así como usar todos los elementos de protección personal, información y equipos de seguridad requeridos para la ejecución de los trabajos.- Participar y salvaguardar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información que la organización procesa, transporta, almacena y/o custodia manteniendo una cultura de seguridad y protección de la información, protección de datos personales y ciberseguridad para a gestión, medición y mejora continua del sistema de gestión de seguridad de la información.**Zona de trabajo: Cerca de metro Toreo****Horario: Lunes a viernes 8-6**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Operaciones Call Center
Empresa:

Clínicas Axa Keralty


Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 8 days ago

Telefonista Capturista

ANALISTA TELEFÓNICO SIN EXPERIENCIAÚNETE AL EQUIPO DE LA MEJOR EMPRESA MEXICANA DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS??TURNO MATUTINOLunes a Viernes 10:00 am a 6...


Estado de México

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes Medio Tiempo Hasta $10,321.00

ATENCIÓN A CLIENTES para IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA - Contact CenterHorario para laborar:Lunes a Viernes de 01:30pm a 08:00pm y en Sabado de 8:00am a ...


Estado de México

Publicado 7 days ago

Atencion Al Cliente Call Center Mercado Libre

Asesores Telefónico (ATC 100%)MERCADO LIBREEjecutivo Telefonico Tiempo CompletoRequisitos.Experiência en Call center ATC 12 meses minimoGrandes capacidades c...


Estado de México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T14:25:32.991Z