Somos una empresa de contacto omnicanal con más de 13 años de experiência, dedicada a elaborar campañas y estrategias integrales de Comunicación, Marketing Digital, Servicio al Cliente y Prospección Integral, integrando nuestra gran experiência en Contact Center con tácticas de Marketing Digital con el único objetivo de generar valor a nuestros clientes con presencia en México, Colombia, Panamá y República Dominicana, entre otros.ECD, Especialistas Contacto Directo, solicita:Supervisor de Call Center**Requisitos**:- Licenciatura trunca o terminada- 1 años de experiência como supervisor de Call Center para el área de ventas o ATC**_FUNCIONES_**:- Proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua.- Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación.- Elaborar informes de resultados y rendimiento.- Alcance de objetivos de recuperación.**_CONOCIMIENTOS_**:- Office. Excel intermedio, métricas Contact Center- Asegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajo- Conocimiento de KPI´s- Conocimiento en procesos de Call Center- Manejo de varios clientes simultáneamente y alta capacidad resolutiva**OFRECEMOS**:$8,000 + BONOLUNES A DOMINGO DE 12:00 A 21:00 DESCANSO ROLADOZONA A LABORAR: Tlalpan centro, nos encontramos muy cerca del centro comercial patio Tlalpan. Entre la estación de metro bus Santa Ursula y La JoyaMandar tu CV al número 5523116313 con el Lic. Jonathan AcevedoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Todos nuestros colaboradores portan el cubre bocas en todo el momento. Uso constante de gel antibacterial y toma de temperatura al ingresar a nuestras instalaciones