.**Vacante para la empresa tiLatina en San Miguel Chapultepec - Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Solicitamos**:**Supervisor de Operaciones Call Center****Requisitos**:Licenciatura trunca, en curso, concluida en áreas económico, financieras o administrativasAl menos un año de experiência laboral como "supervisor/coordinador en la industria BPO (Subcontratación de procesos empresariales)" Call CenterGrandes habilidades de liderazgoCapacidad de comunicaciónCapacidad de comunicaciónAnalítico, estratega y proactivoConocimiento y manejo de la norma COPC.**Objetivo**:Un supervisor de operaciones es la figura en la operación que está dedicada para instruir, capacitar, desarrollar y educar al personal que tiene a su cargo, orientándolos a lograr los objetivos planteados por la compañía.**Actividades principales**:Desarrollar un plan de acción semanal con el objetivo de desarrollar a los asesores que tiene a su cargo.Llevar un registro de cada una de sus actividades mediante una agenda de trabajo la cual será auditada de forma constante por el Coordinador y Gerente de Operaciones.Colocar de forma estratégica a sus asesores de modo que tenga siempre visibilidad de sus casos que requieren mayor atención (focos rojos).Realizar un trabajo en piso de operación de acuerdo con la regla del 80/20, 80% de su jornada debe ser invertida en desarrollar a sus asesores y solo el 20% en tareas administrativas.Deberá documentar todos y cada uno de los acuerdos y seguimientos que realice con sus asesores.Asegurar que todas y cada una de las bases que se le asignaron a su turno sean gestionadas en tiempo y forma por los asesores.Al finalizar su jornada deberá realizar un check list sobre todas las tareas que fueron planteadas por su coordinador al inicio de la jornada para evitar dejar tareas inconclusas.Presentar de forma semanal sus acciones y resultados a la Coordinación, Gerenciay Dirección de Operaciones.Organizar estratégicamente los lugares de los agentes asignados de acuerdo a su jerarquía.Fijar metas diarias/semanales/mensuales a los agentes con base en los "objetivos de operación".Organizar y comprometer a su equipo.Ejecutar los planes de acción diarios para mejorar los indicadores.Dar seguimiento a los resultados de los agentes, identificar quién tiene más impacto y quién necesita mentoría o capacitación.Señalar requerimientos de acuerdo a la capacitación de su personal al equipo de capacitación.Dar retroalimentación/capacitación a los agentes que tienen más impacto y felicitaciones o motivación a los agentes que les va bien.**Ofrecemos**:Salario mensual $11,000.00 pesos netos (100% nómina)Bono mensual $2,800.00 pesosTiempo completoPrestaciones de LeySeguro de vidaCaja de ahorroConvenio con gimnasiosOtros beneficiosZona de trabajo cerca de MB Parque Lira, Metro Constituyentes, MB Patriotismo, Metro Juanacatlán, estamos a media cuadra de la Alcadía Miguel Hidalgo