.**_SUPERVISOR DE OPERACIONES EN SEGURIDAD PRIVADA_****NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN**:Seguimiento a la generación de información administrativa y operativa por parte de encargados de servicio, con el fin de poder lograr un correcto análisis de la información que, en conjunto con el conocimiento de la operación en campo, le permita tomar decisiones imperantes para el continuo desarrollo, control y crecimiento de su zona, con una visión preventiva en materia de seguridad privada.**EXPERIENCIA**:Experiência mínima de un año en puesto similar como supervisor de operacionesExperiência en manejo de personal (mínimo de ochenta elementos de seguridad).Experiência en MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL ARMAS DE FUEGO.Experiência con nível operativo Y administrativo para el seguimiento, supervisión, delegación y control de los servicios en su zona.**CONOCIMIENTO OPERATIVO**:Seguimiento a jefes de servicio en ejecución correcta de formatearía de consignas generales y especificas por cada uno de los servicios.Seguimiento a jefes de servicio en la correcta ejecución de sus reportes de Incidencias ejecución de informes mensuales para reportar a coordinador de operaciones.Ejecución y capacitación para realizar Análisis de riesgo o estudios de vulnerabilidad.Seguimiento y coordinación con el departamento de Recursos Humanos para la ejecución de encuestas de clima laboral en la operación.Seguimiento a la realización de las encuestas de calidad de los clientes, así como el seguimiento del resultado de cada una de estas para el mejoramiento de calificaciones.Seguimiento a minutas de acuerdos con los clientes para una óptima calidad de servicio hacia el cliente,Seguimiento a jefes de servicio en la correcta ejecución de reportes de novedades operativas con clientes.Aseguramiento de cobertura diaria al 100% en todos los servicios de su zona.Seguimiento y coordinación puntual de jefes de servicio y elementos de seguridad en el control estricto de las portaciones de armamento, del manejo de armamento, así como de la documentación correspondiente del personal custodio.**CONOCIMIENTO OPERATIVO**:Coordinación con lider de Recursos Humanos de manera oportuna para el seguimiento a disponibilidad de cartera de personal operativo para prevenir faltas en los servicios de manera oportuna.Coordinación con líder de Recursos Humanos para el seguimiento del proceso de contratación, requisitos de documentación y perfiles para la operación.Seguimiento y control de credencialización de elementos armados y no armadosCoordinación de tramites, permisos ante dependencias gubernamentalesCoordinación de capacitación y adiestramiento para seguridad privada para el aseguramiento de un servicio de calidad a los clientes.Supervisión y seguimiento del correcto cumplimiento de los reportes que solicita la coordinación y supervisores de forma diaria y permanente