**Supervisor de Operaciones Cuentas por Cobrar**IQor México está en crecimiento!!Somos una empresa de reconocimiento global en constante crecimiento dedicada a prestar servicios de recuperación de cartera y cuentas por cobrar de procesos administrativos de servicios de tecnología a grandes clientes alrededor del mundo.Únete a nuestro equipo como **SUPERVISOR DE CUENTAS POR COBRAR****Principales funciones**:Supervisarás los proyectos de recuperación de cartera de nuestros clientes, dando seguimiento a cada solicitud en reportaría, administración y seguimiento. Coordinarás, basado en presupuestos mensuales y anuales, cada proyección de actividades basándote en los resultados de tu equipo (aproximadamente 30 personas) creando estrategias de resultados en conjunto con tus team leaders y mostrando los resultados a gerentes directores corporativos y representantes de nuestros clientes.**Requisitos**:- 5 años de experiência como supervisor/coordinador o gerente jr de CXC llevando cuentas top empresariales- Sólidos y comprobables conocimientos en procesos de cobranza administrativa de cualquier producto, deseables productos y/o servicios de tecnología.- Conocimientos en reportería Aging / Forecast / Disputas / Top 20 acounts- Manejo de Excel medio - avanzado- Manejo de personal (un promedio de 20 a 25 personas operativas y mandos medios)- Ingles avanzado (NO NEGOCIABLE, SE REALIZA ENTREVISTA EN INGLÉS)- A partir de licenciatura concluida y comprobable**Ofrecemos**:- Sueldo base $30,000.00 mensuales brutos- Bono por resultados $2,000.00 mensuales- Vales de despensa $700.00 mensuales- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Seguro de Vida- Prestaciones de ley desde el 1er día- Opción HO- A partir de los 6 meses se incrementan prestaciones superiores**Zona a laborar**:CDMX / Col. Roma Norte (Metro Sevilla - Chapultepec)SI cumples con el perfil postúlate por este medio.**About iQor**:IQor is a managed services provider of customer engagement and technology-enabled BPO solutions. With 35,000 employees in 9 countries, we partner with many of the world's best-known brands to deliver aftermarket product and customer support solutions that span the consumer value chain, from customer care and receivables management to product diagnostics and repair services.Our award-winning technology, logistics, and analytics platforms enable us to measure, monitor, and analyze brand interactions, improve business processes, and find operational efficiencies that lead to superior outcomes for our partners across the customer and product life cycles.