**Vacante para la empresa Talento Estratégico en Mixcoac -Benito Juárez, Ciudad de México**:¡Importante agencia de servicios de autofinanciamiento te está buscando!**Supervisor de operaciones/ Contact Center /servicio al cliente**Turnos disponibles**:Matutino y vespertino****Requisitos**:- Experiência como supervisor de operaciones en Contact Center en campañas In, Out bound y Chat- 1 año como operador telefónico en campañas In y Out bound- Habilidades Telefónicas Contact Center, Manejo de personal operativo Contact Center, Conocimientos de indicadores de Contact Center campañas In y Out bound.**Funciones**:- Cumplir la meta de indicadores operativos de la campaña de Servicio al Cliente- Detectar correctamente las necesidades especificas de los clientes.- Apoyo operativo a los operadores telefónicos.- Generar y dar seguimiento a los ticket´s de acuerdo a la solicitud y requerimientos del cliente- Elaboración de reportes y presentación de indicadores del Contact Center- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de Servicio al Cliente- Retroalimentar y dar coaching a los Operadores Telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas- Elaboración de reportes y presentación de métricas de Contact Center**Beneficios**:- $12,000 brutos + Incentivos mensuales acorde a cumplimiento de objetivos de $2,000 hasta $4,000- Prestaciones de ley, Fondo de ahorro, SGMM, Seguro de vida, Plan Dental y Plan Visual, Comedor subsidiado, vales de despensa- Zona: Benito Juárez (Metro Mixcoac)- ** Horario vespertino 14:30 p.M a 22:00 p.M**:- ** Horario matutino 6:00 a.M a 2:00 p.M****Envíanos tu postulación por este medio con tu CV actualizado y nos contactaremos a la brevedad****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Automotriz