Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Cobranza Con Experiencia

UNETE A LA MEJOR FINANCIERA APOYO ECONOMICO FAMILIAR !! Solicitamos Ejecutivo de Cobranza Domiciliaria Zona ¡¡¡¡¡TEXCOCO CERCA DE TU DOMICILIO!!!! Es INDIS...


Financiera Independencia - Estado de México

Publicado 7 days ago

Gestor De Cartera Vencida - Amecameca

Por expansión nos encontramos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA **Zonas**: Chalco/Ixtapaluca **Requisitos**: Experiência en ventas, atención al cliente, ...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 7 days ago

Ayudante De Cafetería Cassava Roots

Empieza a trabajar en una empresa 100% MEXICANA. Las mejores oportunidades de crecimiento. Trabaja en un ambiente alegre con personas jóvenes que están busca...


Cassava Roots - Estado de México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa SPORTIUM en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Ejecutivo de Atención a Clientes Certificado de Preparatoria 1 año en A...


Sportium - Estado de México

Publicado 7 days ago

Supervisor De Operaciones En Call Center - Medio

Detalles de la oferta

Solicito Supervisor de Call Center para campaña de Ventas en la zona de Naucalpan¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!¡CAPACITACIÓN PAGADA!¡HORARIO FLEXIBLE! ¡09:00 a 15:30 UN DÍA DE DESCANSO EN FIN DE SEMANA!**_OFRECEMOS: _**- Sueldo MENSUAL $7000- Prestaciones de Ley desde el día 1- Premio de puntualidad- Contrato por tiempo indeterminado- Crecimiento y estabilidad laboral- Horario MATUTINO- Capacitación continúa- Área de comedor y enfermería**_REQUISITOS: _**- Edad de 20 a 48 años- Sexo indistinto- Escolaridad: bachillerato concluido o trunco- Uso de Excel intermedio- Manejo de personal- Experiência de 1 año como supervisor de operaciones en call center (ventas)- Disponibilidad de horario- Conocimiento de métricas de operaciones (SPH,rotacion,ausentismo,conversion,etc)- Disponibilidad de horarioACTIVIDADES: seguimiento, retroalimentación y mejora continúa en relación con la operaciónAPTITUDES: Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Detección de necesidades. Manejo de paquetería Office y Excel. Trabajo en equipo. Resolución de problemas. Empatía.**SI LA VACANTE TE INTERESA Y CUBRES EL PERFIL AL 100% PUEDES POSTULARTE POR ESTE MEDIO O AL WHATSAPP 5569677486 PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA****DE IGUAL MANERA TE PUEDES PRESENTAR EN LAS INSTALACIONES DIRECTAMENTE CON INE, COPIA DE INE Y TU CV IMPRESO EN CALLE CORONA #100 COL. CERVECERÍA MODELO EN NAUCALPAN (A UNA CUADRA DEL PUENTE DE LA CANNON) COMO REFERENCIA ESTAMOS HASTA EL FINAL DE LA CALLE Y SOMOS UN EDIFICIO DE VIDRIOS POLARIZADOS.****SOLICITA POR LIC. JESSICA CASTILLO EN UN HORARIO DE LUNES A JUEVES 10:00 A 17:00** **VIERNES 10:00 A 14:00**Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $7,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoPago complementario:- Bono de puntualidadExperiência:- SUPERVISOR DE CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T20:54:21.650Z