Descripción**SUPERVISOR ZONA OPERACIONES PLAYA DEL CARMEN (DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR)****Descripción general del puesto**:Supervisar y apoyar en a las tiendas en el cumplimiento de la operación estándar, visitar semanalmente todas sus tiendas y hacer reportes para dirección.**Requisitos**:Edad: 29 a 45 añosSexo: indistintoEscolaridad: Ingeniero industrial, Licenciado en administración de empresas, Licenciado en contaduría pública.Estado civil: indistinto**Áreas de experiência**:2 años de experiência en:Administración de personalTiendas RetailInventarios**Conocimientos específicos**:Paquete office - básicoSAP - básico**Principales responsabilidades**:Supervisar la gestión de los gerentes de operaciones en tienda, revisando la ejecución correcta de las actividades de la plantilla, alineándolos a cumplir con los objetivos propuestas de la empresa mediante la capacitación y retroalimentación, así como generar la evaluación de tienda conforme los indicadores establecidos, con el fin de conocer el estatus de las tiendas a cargo y poder actuar de manera inmediata.Realizar visitas a tiendas asignadas, revisando las fotos de éxito y decomisos en cada una de estas, con el fin de conocer el estatus de las tiendas para la toma de decisiones para mejora.Gestionar los recursos necesarios en tienda, asegurando que la plantilla tiene las herramientas necesarias para operar correctamente, con el fin de cumplir con los objetivos propuestos en tienda.Validar y presentar planes de acción propuestos por los gerentes de operaciones, acompañando a la ejecución de los planes de acción generados en tiendas de su zona y garantizar su efectividad.Validar inventarios hecha por los gerentes de operaciones de tienda y cargarla al sistema, dando revisión a los reportes de IRA y ajustes de inventario, validando conteos cíclicos y ajustando la reposición de insumos de tienda.Asegurar la ejecución del mantenimiento en tiempo y forma de las tiendas de su zona, con el fin de mantener correctas las instalaciones para brindar el servicio a clientes.Asegurar la resolución de temas administrativos en tiempo y forma de las tiendas de su zonaDar soporte a la tienda para mantener la plantilla adecuada y asegurar un ambiente de trabajo adecuado.**Habilidades**:Enfoque a ResultadosPensamiento DivergenteComunicación EfectivaDesarrollo de PersonasToma de DecisionesAlineación de la Ejecución a la EstrategiaPlaneaciónManejo de ConflictosGestión de Procesos**Ofrecemos**:Prestaciones superiores a la ley.Oportunidad de crecimiento.Estabilidad laboralTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $29,000.00 - $38,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Automóvil de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono mensual- Bono trimestralTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial