Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

En PENSKE LOGISTICS actualmente tenemos una vacante como Supervisor de Operaciones, ubicada en la localidad de Escobedo, Nuevo León

Acerca de nosotros:
Penske Logistics es una empresa líder, dinámica y ganadora de varios premios, brindamos servicios de gestión, diseño, planificación y ejecución en transporte y logística de la cadena de suministro a empresas líderes en todo el mundo. Tenemos operaciones en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.
En Penske Logistics buscamos personas amables y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiência posible para el cliente.
Ofrecemos un trabajo desafiante, prestaciones competitivas y excelentes oportunidades de avance en su carrera. Visite Penske Logistics para obtener más información.

SOLICITAMOS: Supervisor de Operaciones
Zona: Escobedo, Nuevo León
Su objetivo es:
Provee liderazgo operacional y estratégico al contribuyente individual para asegurar la ejecución de tareas y actividades diarias, incluyendo entregas, carga y descarga de tráileres, operaciones de servicio al cliente, así como diseño de rutas, identificación e implementación de ideas de ahorro. Planeación y seguimiento en ejecución de proyectos. Supervisa los procesos, incluyendo la programación del equipo y fuerza de trabajo. Responsable de tomar acciones correctivas y decisiones disciplinarias. Acude a juntas con el cliente según se requiera. Responsable de asegurar que los entregables al cliente se cumplan en tiempo y forma. Se asegura del cumplimiento de objetivos en base a métricos.

Requerimientos de educación y experiência:

- Estudios universitarios Concluidos en Ingeniero Industrial, Logistica o afin
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar como supervisor de operaciones
- Experiência en área de almacén (Conteos Cíclicos, inventarios, recibo, carga y descarga, embarque, recepción de material etc.)
- Manejo de Personal (30 a 40 personas/ ayudante, montacarguistas)
- Control de incidencias de personal (reportar vacaciones, tiempo extra, faltas, retardos, pagos etc.)

Responsabilidades del puesto:

- Aseguramiento de recibo de material
- Verificar que el material recibido este correcto contra orden
- Verificar que los asociados sigan el procedimiento del cliente
- Asegurar los requerimientos del cliente
- Asegurar el correcto Almacenaje del Material en ubicaciones
- Pre-nomina

Habilidades
- Manejo de Sistema ERP -preferentemente
- Excel Avanzado
- Sistema BAAN.
- Orientado a la Calidad y Mejora en los procesos
- Proceso KaizenConsideraciones:
Disponibilidad de rolar 3 turnos
Turnos rotativos de 8 horas
Dia: 7:00am a 2:30pm
Tarde: 2:30pm a 10:00pm
Noche: 10:00pm a 7:00 am
Dependiente el rol en ocasiones se labora fin de semana
Contar con auto propio

Ofrecemos:

- Contratación directa por la compañía

Adicional:

- Prestaciones Superiores a la Ley
- 30 días de Aguinaldo
- 12 días de vacaciones desde el primer año + 7 dias personales al año
- 50% Prima Vacacional
- Beneficios adicionales
- Fondo de Ahorro 13%
- Vales de despensa al mes 10%
- Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar
- Seguro de Vida
- Plan de Pensiones 1%
- Comedor subsidiado
- Descuentos en Gimnasios
- Orientación psicológica
- Incremento de salario anual en base a resultados

"En Penske mejoraremos y haremos crecer nuestro negocio, apoyando un ambiente de trabajo que sea diverso, inclusivo y respetuoso para que podamos aprovechar los talentos, antecedentes y perspectivas variadas de todos nuestros colaboradores. Esta cultura inclusiva mejora nuestra capacidad para atraer y retener a los líderes y la fuerza laboral más talentosos, lo que nos permitirá servir mejor y ampliar nuestra base de clientes, y solidificará nuestro estatus como el mejor proveedor de servicios de soporte de transporte y gestión de la cadena de suministro"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa

Buscamos Licenciada en Contabilidad o Administración de Empresas para la gestión diaria de la Sucursal trabajando en equipo con las áreas de Contabilidad, Fi...


Tuvanosa - Coahuila

Publicado 12 days ago

Asistente De Compras

**Escolaridad**:- Profesional egresado o en últimos semestres de ingeniería logística, comercio exterior y/o afines.**Aptitudes**:- Capacidad para resolver c...


Detroit Axle - Coahuila

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo

Experiência como auxiliar administrativo minimo 2 añosCarrera TerminadaEdad mínima de 24 años en adelanteManejo de Microsoft officeExperiência en captura de ...


Grupo Hermer - Coahuila

Publicado 12 days ago

Cajera Administrativo

Operaciones de caja- Caja Principal- Registro de ventas- Cierre diario de caja- Depositos de efectivo- Facturacion a clientes- Rendición de Caja Chica- Arque...


Lbu - Coahuila

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T13:41:19.517Z