Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Actividades: - Atención a clientes - Control de documentación - Atención a proveedores - Conocimiento de paquetería Office Perfil ...


Proconel De Tijuana Sa - Baja California

Publicado 11 days ago

Tramitador

**Tramitador**: - **Escolaridad mínima: Bachillerato concluido**: - **Pro activo**: - **Experiência mínima en el puesto 2 meses**: - **Disponibilidad de ...


Dicex S.A De C.V - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo/ Liquidador

**GRUPO BAFAR SOLICITA** AUXILIAR ADMINISTRATIVO/LIQUIDADOR **Requisitos**: *Disponibilidad para trabajar en turno 11:00 AM A 8:00 PM *Manejo de efectivo,...


Grupo Bafar - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

**Responsabilidades y funciones** Atención de los telefonos del laboratorio para acordar fecha y hora con los clínicos. Correcta signacion de Tiempos y Fech...


Sani Dental Group - Baja California

Publicado 11 days ago

Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción**:Supervisar que los servicios urbanos de recolección y entrega de valores sean realizados en tiempo y forma y dentro de los horarios contratados a través del monitoreo por radio a las unidades blindadas**Responsabilidades**:Verificar el número de servicios que se realizan Asignación y coordinación de rutas de apoyo en la zona Realizar informes y reportes mensuales Supervisar las actividades del personal de rutas foráneas, realizando el pase de lista, llevando el control de viajes, la asignación de personal, vigilar que se lleven a cabo las medidas de seguridad y que las condiciones de trabajo sean las adecuadas Monitorear el control de los servicios de cajeros Automáticos Resolución de conflictos con clientes internos y externos, así como mantener un adecuado clima laboral con la gente a su cargo Implementar mejoras que minimicen los errores en los procesos, buscando la excelencia operativa**Escolaridad**:Bachillerato concluido o Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría o carreras afines**Experiência**:Mínima de 2 años en manejo de personal y en área de Operaciones**Conocimientos**:Manejo de Office, Deseable certificación Lean Six sigma Yellow belt**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional**Habilidades**:Trabajar en equipo y toma de decisiones**Horario**:Disponibilidad para rolar turnos de lunes a domingo con un día de descanso y portación de armamento**Lugar de trabajo**:Av. Juárez # 158, Col. Centro, C.P. 21110, Mexicali, B.C.N.**Información adicional**:Indispensable contar con cartilla del Servicio Militar liberada (en caso de ser hombre) Disponibilidad para asistir 3 semanas a capacitación en Tepetzingo, Estado de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T13:58:12.106Z