Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativa

_**Logis,**_**empresa líder en sector logístico busca aspirante para llevar a bien funciones de**: - **AUXILIAR ADMINISTRATIVO**_ **Las funciones a desempe...


Logis Express - Baja California

Publicado 6 days ago

Secretaria Bilingüe

Se Solicita Recepcionista Bilingue para nueva Clínica Oftalmológica en Tijuana Este puesto está diseñado para garantizar el correcto funcionamiento de la suc...


Comercializadoras - Baja California

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Operaciones / Aeropuerto

Importante empresa del sector Aeroportuario por crecimiento solicita: "AUXILIAR OPERATIVO PARA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TIJUANA" ACTIVIDADES: Manejo d...


Sintra Tijuana - Baja California

Publicado 6 days ago

Encargado De Marketing

Se busca encargado/a de Marketing con enfoque a campañas publicitarias, crecimiento en redes sociales, creación de contenido, ideas innovadoras con total lib...


Bc Pallets Mexicali - Baja California

Publicado 6 days ago

Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

**_Misión del Puesto: _**Supervisar de forma directa las tareas a realizar de cada unidad de negocio a su cargo, velando siempre por el más efectivo uso de los recursos asignados, de acuerdo con las políticas vigentes y con la planificación, pautas e indicaciones recibidas de sus superiores.**_Funciones:_**- Supervisar y coordinar las actividades operacionales por medio de las distintas áreas de operación, siguiendo protocolos y procesos para el logro de metas y objetivos requeridos por gerencia de operaciones- Gestionar la información base para operación y el mercado y brindar soluciones de información para la toma de decisiones- Establecer metas por sucursal, soluciones para aumento de ticket promedio, desarrollo y soluciones para generar promociones en conjunto con el área comercial- Elaborar y hacer entrega de reportes diarios de ventas por zona- Administrar de manera eficiente y oportuna al personal operativo, cubriendo por absentismo o vacante.- Administra los cambios de persona por competencias- Registra y entrega incidencias semanales para efectos de nómina- Supervisa y exhorta al personal cumplan con el código de vestimenta y la limpieza personal- Validación de faltantes con las áreas involucradas- Coordinador de apertura de sucursal- Coordinador de cierre de sucursal- Se involucra con la selección del personal- Desarrolla programas de capacitación enfocados al incremento de productividad- Se encarga de revisar el optimo surtido por sucursal traspasos, productos próximos a caducar, condiciones físicas de los productos, así como verificar que cada sucursal cuente con las herramientas e información necesaria para la optima operación, incluye equipamiento, surtido de mercancía, surtido de papelería, material de limpieza, material publicitario, dispositivos de seguridad y la correcta distribución de productos según planogramas- Supervisa y capacita a los colaboradores sobre los puntos a cumplir en la auditoria de control interno y solicita a las áreas involucradas la gestión.- Verificar y validar el correcto manejo de las compras en efectivo desde sucursal, así como las salidas de efectivo de caja para compras directas.- Gestiona y supervisa el optimo cumplimiento de normatividad en materia de salubridad.- Supervisa y capacita el optimo uso del libro de control.- Supervisa y gestiona el perfecto funcionamiento y cumplimiento de lineamientos de los consultorios médicos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $16,000.00 al mesHorario:- De guardia- Horario flexible- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- SUPERVISOR: 3 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:31:04.445Z