.Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.**Tus retos en el equipo serán**:- ** Gestión de personal**:- Reportar y realizar seguimiento a las novedades de ausentismo del equipo y al cumplimiento de la jornada laboral (malla horaria).- Reportar cualquier novedad presentada en la estructura del área (cargos, líder, cambio de pipeline).- Reportar separación laboral por renuncia voluntaria.- Realizar levantamiento de Warnings por incumplimiento de procesos, ausencias no justificadas, incumplimiento de performance o cualquier novedad que conlleve un llamado de atención.- Solicitar a su manager el levantamiento de actas administrativas presentando las justificación necesaria.- Gestionar y solucionar los problemas relacionados a las herramientas de trabajo del equipo.- Clasificación y priorización de tickets y situaciones críticas, las cuales se deberán priorizar.- Brindar apoyo y asistencia a los agentes cuando se encuentran con alguna situación que no puedan resolver o preguntas complejas.- Asegurar que todas las solicitudes recibidas en el pipeline estén asignadas a los equipos y cerciorarse que se gestionen de acuerdo a los procesos establecidos.- Actuar como recurso de apoyo para otros agentes de Soporte, proporcionando orientación y asistencia cuando sea necesario.- Resolver y supervisar casos compartidos por áreas internas, asegurándose del correcto seguimiento para el cumplimiento de la gestión.- Trabajar áreas de oportunidad que surjan en calidad, CSAT y demás para incrementar la satisfacción de nuestros clientes- Realizar sesiones grupales y 1-on-1s, identificar las áreas de oportunidad, dar feedback y escalar los stoppers fuera de su alcance.- El supervisor deberá tener sesiones 1-on-1 mensualmente con cada colaborador a cargo.- El supervisor deberá tener sesiones de 1-on-1 semanalmente con todos los colaboradores que se encuentren en rank "D", hasta que el colaborador incremente su rank.- Realizar seguimiento al cumplimiento de performance del equipo de trabajo.- Realizar coaching y participar en la formación y desarrollo del personal de Soporte asegurándose de que estén debidamente capacitados y actualizados en las políticas, procesos y productos de la empresa.- Participar en las entrevistas para la selección de agentes.- ** Asegurar procesos.**- ** Cambios internos**:- Comunicar cualquier cambio en los procesos a su equipo de trabajo.- Conocer todos los procedimientos y sistemas dentro del área de Soporte MX.- Canalizar y resolver los problemas recurrentes de los procesos y dar solución a los de su alcance, escalar los demás con su Manager.- Escalar de inmediato problemas urgentes (caída de la plataforma, intermitencias, etc