Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.
**Tus retos en el equipo serán**:- Conocer nuestra plataforma, políticas, procesos internos y con las paqueterías y clientes.- Capacitación de los nuevos ingresos y re-entrenamiento del equipo; proporcionarles orientación sobre el trabajo, enseñarles los procedimientos y políticas relevantes, y brindarles habilidades y conocimientos necesarios para realizar sus tareas de manera efectiva.- Llevar a cabo 1-on-1s con los agentes para que lleguen a su máxima productividad y calidad en su trabajo.
Analizar y tomar acciones sobre las observaciones del área de calidad.
Aseguramiento del cumplimiento de indicadores, seguimiento de rendimiento individual y colectivo.
Esto incluye proporcionar retroalimentación constructiva, reconocer los logros y abordar las áreas de mejora necesarias.
Revisiones de desempeño regulares y establecer planes de desarrollo para ayudar a los agentes a crecer profesionalmente.- Levantar y documentar, en dado caso escalar cualquier tema que afecte productividad, producto, problemas técnicos etc.- Supervisar el desempeño de los agentes en tiempo real, reasignar entre pipelines de acuerdo a la carga de trabajo.- Comunicación y coordinación: Debes asegurarte de que exista una comunicación clara y efectiva entre el equipo de agentes, otros supervisores y otros stakeholders.
Coordinar actividades y recursos para garantizar un funcionamiento fluido del Contact Center.
**Requisitos**:- Lic.
terminada en Administración, Ing.
Industrial o similares.- Experiência previa de mínimo 2 años en puesto similar.- Conocimiento de software de servicio al cliente (preferible Hubspot).- Habilidades: Liderazgo de equipos, planeación semanal, capacidad de dar retroalimentación, obsesión por los clientes, análisis de causas raíz, tolerancia a la frustración.
**Ofrecemos**:- Sueldo base competitivo + prestaciones de Ley.- Días de descanso adicionales.- Herramienta de trabajo.- Esquema: 100% presencial.- Monterrey: Oficinas en Barrio Antiguo.- Tampico: Oficinas en Col. Nuevo Aeropuerto.- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00¡Te invitamos a aceptar el reto!
Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.