Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción

**SUPERVISOR ZONA OPERACIONES**

**Descripción general del puesto**:
Supervisar y apoyar en a las tiendas en el cumplimiento de la operación estándar, visitar semanalmente todas sus tiendas y hacer reportes para dirección.

**Requisitos**:
Edad: 29 a 45 años

Sexo: indistinto

Escolaridad: Ingeniero industrial, Licenciado en administración de empresas, Licenciado en contaduría pública.

Estado civil: indistinto

**Áreas de experiência**:
2 años de experiência en:
Administración de personal

Tiendas Retail

Inventarios

**Conocimientos específicos**:
Paquete office - básico

SAP - básico

**Principales responsabilidades**:
Supervisar la gestión de los gerentes de operaciones en tienda, revisando la ejecución correcta de las actividades de la plantilla, alineándolos a cumplir con los objetivos propuestas de la empresa mediante la capacitación y retroalimentación, así como generar la evaluación de tienda conforme los indicadores establecidos, con el fin de conocer el estatus de las tiendas a cargo y poder actuar de manera inmediata.

Realizar visitas a tiendas asignadas, revisando las fotos de éxito y decomisos en cada una de estas, con el fin de conocer el estatus de las tiendas para la toma de decisiones para mejora.

Gestionar los recursos necesarios en tienda, asegurando que la plantilla tiene las herramientas necesarias para operar correctamente, con el fin de cumplir con los objetivos propuestos en tienda.

Validar y presentar planes de acción propuestos por los gerentes de operaciones, acompañando a la ejecución de los planes de acción generados en tiendas de su zona y garantizar su efectividad.

Validar inventarios hecha por los gerentes de operaciones de tienda y cargarla al sistema, dando revisión a los reportes de IRA y ajustes de inventario, validando conteos cíclicos y ajustando la reposición de insumos de tienda.

Asegurar la ejecución del mantenimiento en tiempo y forma de las tiendas de su zona, con el fin de mantener correctas las instalaciones para brindar el servicio a clientes.

Asegurar la resolución de temas administrativos en tiempo y forma de las tiendas de su zona

Dar soporte a la tienda para mantener la plantilla adecuada y asegurar un ambiente de trabajo adecuado.

**Habilidades**:
Enfoque a Resultados

Pensamiento Divergente

Comunicación Efectiva

Desarrollo de Personas

Toma de Decisiones

Alineación de la Ejecución a la Estrategia

Planeación

Manejo de Conflictos

Gestión de Procesos

**Ofrecemos**:
Prestaciones superiores a la ley.

Oportunidad de crecimiento.

Estabilidad laboral

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: $29,000.00 - $38,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**Job Number** 24060636 **Job Category** Housekeeping & Laundry **Location** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, Playa Del Carm...


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Auxiliar De Areas Publicas

**Número de Empleo** 24060631 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, ...


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