**Requisitos**:
- Formación profesional: Licenciatura terminada (titulado) como Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico Administrador, Ingeniero en logística y transporte o carreras afín.
- Sexo indistinto.
- Edad 23 a 35
- Experiência mínima 1 año.
**Habilidades**:
- Dirigir un equipo de trabajo, tener facilidad de palabra para comunicarse correctamente, escuchar y entender las necesidades de los colaboradores, facilitar las tareas de los colaboradores con enfoque en la mejora continua, habilidad para motivar, entrenar y desarrollar a su equipo, así como para mantener el orden y limpieza en su área de trabajo, mantener siempre el estado optimo de nuestros productos con enfoque de calidad.
Gusto por el trabajo en equipo y tolerancia al trabajo bajo presión.
**Actividades a realizar**:
- Coordinar y organizar a los colaboradores a su cargo, asignando distintas tareas como surtido de mercancía, orden y limpieza, y asegurar el cumplimiento de las mismas.
Monitorear el avance se cumpla a la par de los demás procesos de surtido, reportar cualquier anomalía que perjudique la operación o ponga el riesgo la seguridad de los colaboradores.
Monitorear el cumplimiento de los indicadores principales, Productividad, Errores, Mermas, Rotación de personal y trabajar con un enfoque de mejora continua para dar mejores resultados.
Ser un puente de comunicación entre Gerencia y los colaboradores para aclaración de dudas o rumores y mantener un buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Horas extra
- Incluye días feriados
- Nocturno
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación