.Serás encargado de supervisar las actividades en la operación enfocadas al cumplimiento y requerimiento del cliente.
**Tu función**:Organizar y supervisar el correcto desempeño de las actividades dentro del almacén basado en la planeación establecida con base a los recursos necesarios, las cargas de trabajo y las instrucciones dadas, midiendo la eficiencia de las actividades y desempeño de los colaboradores para la correcta toma de decisiones buscando la satisfacción en los requerimientos de los clientes.
**Tus responsabilidades**:1.
Verificar que se elaboren los inventarios diariamente así como asegurar que se cumplan como los procedimientos lo estipulan.2.
Supervisar que el producto se embarca de acuerdo a procedimientos de la empresa y del cliente.3.
Supervisar embarques, descargas, citas con los clientes, así como salidas a tiempo de mercancía.4.
Reportar directamente al Cliente o al Analista de servicio al cliente, sea el caso, cualquier anomalía, desviación o requerimiento tanto físico como en los sistemas de gestión.5.
Verificar la entrega de reportes mensuales de indicadores del área (KPI´s), inventarios (IRA), dock to stock, overshot and damage, shipped on time.
Reportando indicadores al cliente con la frecuencia correspondiente.6.
Analizar la rentabilidad mensual de clientes, así como asegurar los datos mensuales para el cierre.7.
Preparar a los equipos y la documentación para auditorías internas y externas, así como dar apoyo a las mismas.8.
Generación de planes de acción y causa raíz de desviaciones a procedimientos / indicadores.9.
Verificar y asegurar la implementación de las GXP.10.
Realización de las planeaciones diaria de operación y la correcta asignación de recursos.11.
Reportar y colaborar con la gerencia en la realización de mejoras operativas que faciliten la toma de decisiones.12.
Validar la calidad de la información reportada tanto físicamente como la registrada en sistema WMS.13.
Validar la correcta capacitación del personal dentro del área y el seguimiento a su desempeño.14.
Coordinador actividades con otros departamentos.Tus habilidades y experencias**:Escolaridad: Licenciatura concluida (LAE, Ing.
Industrial, Ing.
En Transportes, Ing.
En Logística, a fin).Experiência en retail, operaciones del giro moda o afín.Conocimientos:- Manejo de sistema blue jonder- Programas de cíclicos.- Generación de KPIS- Manejo de los procesos del almacén (recibo-surtido-embarques-inventario)- Análisis de productividades- Programación de recursos para la operación- Microsoft office- Servicio al Cliente- Manejo de personal (de 100 a 150 personas)- Disponibilidad de horario (rol de 3 turnos)**Por qué deberías unirte a nosotros**:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional