Importante empresa mexicana con más de 20 años en el mercado dedicada al diseño, fabricación, venta e instalación de imagen publicitaria requiere tu talento como:**Supervisor de Operaciones CAMPO****Responsabilidades**:Revisar la agenda de trabajo para priorizar su ruta del día.Salir a ruta con su equipo de trabajo (cuadrilla) para atender los requerimientos de nuestros clientes, verificando que se cuente con las herramientas y equipos de trabajo necesarios.Supervisar que el personal a su cargo brinde con calidad y oportunidad nuestros servicios.Coordinar y supervisar el trabajo del personal a su cargo para cada salida del día.Resolver los problemas que se presenten durante sus servicios y elaborar y presentar oportunamente sus informes de trabajo.**Manejo de planos****Requisitos**:Mínimo 1 años de experiência en manejo de personal como Jefe, Supervisor o Coordinador, preferentemente en áreas de producción, operaciones, almacén, distribución, logística, etc.**Indispensable saber manejar vehículos y contar con licencia de manejo.**Habilidades para coordinar y supervisar personal. Enfocado a la toma de decisiones y solución de problemas.Conocimiento de rutas en la Ciudad de México y zona metropolitana.- **POR FAVOR LEER BIEN LA PUBLICACION, EN HORARIOS Y SUELDO, NO TE POSTULES SI NO TE QUEDA EL HORARIO**_**Ofrecemos**:**Salario: $10,000 a $12,000 MENSUALES NEGOCIABLES CON BASE A EXPERIENCIA****Vales de despensa semanales de $315 semanales adicionales a tu sueldo****Pagos semanales.****Cotización 100% ante el IMSS**Posibilidad de obtener bono de productividad ( sólo en trabajos o proyectos especiales).Prestaciones Ley y Seguro de vida.**Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:30 am a 5 pm. Sábados de 7:30 a 12 del día.**Posibilidades de crecimiento profesional y económico.Buen ambiente laboral.**Nos ubicamos a espaldas de la Universidad UNITEC Campus Ermita**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial