¡Únete a nuestro equipo! La empresa por excelencia busca tu talento como SUPERVISOR TELEFÓNICO! ?
**Requisitos**:
Bachillerato concluido.
Experiência mínima de 1 año en un puesto similar (Call Center Cobranza) INDISPENSABLE
Experiência en Feedback, Coaching y Monitoreo de llamadas.
Beneficios que ofrecemos:
Sueldo base fijo.
Bono de productividad.
Prestaciones superiores a la ley (¡incluyendo membresía de salud!).
Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, ¡y más!).
Descanso en sábado o domingo.
Seguro de gastos médicos.
Descuentos preferenciales.
Estabilidad laboral.
Funciones y **Responsabilidades**:
Asegurar el cumplimiento de estrategias en piso.
Facilitar el entendimiento del producto y metodología de cobranza.
Coaching del personal asignado.
Control y administración del personal en piso.
Seguimiento de indicadores por ejecutivo.
? Plan de acción semanal para su equipo.
Escucha activa de llamadas.
Retroalimentación a la Gerencia sobre el desempeño de campañas.
Innovación de procesos para alcanzar objetivos mensuales.
Conocimiento de KPIs.
- ? Manejo y desarrollo del personal.
Dominio del producto.
Capacitación y calidad.
Motivación y certificación de equipos de cómputo.
Validación de campañas y funcionamiento de marcadores.
Asesoría a ejecutivos telefónicos.
Seguimiento a promesas de pago e indicadores de productividad.
Monitoreo y retroalimentación continua.
Registro de monitoreos e incidencias.
Requisitos de Sistema:
? Cumplir con normativas de seguridad de información y gestión de calidad.
- ? Adherirse a las políticas de protección de datos personales y gestión anti soborno.
Zona de trabajo: Cerca de Metrobus Perisur.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡esperamos tu postulación!