Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Cobranza

Únete a nuestro equipo de trabajo como Auxiliar de ContabilidadActividades a realizar:Manejo de portalesHoja de calculoOfficeProgramas de facturaciónEntrega ...


Transportes Monterrey Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Taller De Carroceria

** Transportes Potosinos**Empresa de Logística con 66 años de presencia a nível nacional solicita:Auxiliar administrativo!!!**Requisitos**:**1 año de experiê...


Transportes Potosinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Administrativo Experiencia Sai

Se solicita personal jefe y auxiliar que lleve al 100 el programa de facturacion y administracion SAIempresa dedicada al transporte,experiência en facturacio...


Rag Hermanos S. A. De C. V. - Jalisco

Publicado 9 days ago

Supervisor De Operaciones

**UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.**¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?DH...


Dhl - Jalisco

Publicado 9 days ago

Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

Pollock Orora está buscando talento como Supervisor de Soporte de Operaciones en Guadalajara, Jalisco, MX.Responsable de múltiples funciones laborales para respaldar el negocio siempre fungiendo como coaching, tutoría y apoyo en las responsabilidades diarias de su equipo. Aplicando diario los valores de nuestra compañía tales como Trabajo en Equipo, Pasión, Respeto e Integridad. Ofrecer soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes y al mismo tiempo resolver problemas complejos como su equipo, a su vez, fomentar el liderazgo distintivo en todos los niveles.Deberes y responsabilidades principales:Responsable de la supervisión, vigilancia, capacitación, desarrollo y de proporcionar información cuantitativa y retroalimentación cualitativa a su equipo.Lidera el equipo de soporte para lograr los objetivos e iniciativas de la empresa.Desarrollar un estándar de servicio definido y garantizar que todos los miembros del equipo lo cumplan.Revisar los procedimientos del departamento para verificar la eficiencia y garantizar que toda la información nueva se comunique y se lleve a cabo.Trabajar en estrecha colaboración con el liderazgo para alinearse con las iniciativas y objetivos de la empresa.Los equipos de soporte para supervisar incluyen:Servicio al Cliente Nivel 1 y Nivel 2.Especialista en Confirmación.Expeditador.Auxiliar de facturación.Auxiliar de reportes.Experiencia y Requisitos:Titulado en: Negocios, Relaciones Internacionales, Ing. Industrial, Administración de Empresas, o Carrera a fin.Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos o gestionando operaciones fuertes y sólidas, preferible en el sector de distribución o material de empaque.Bilingüe, indispensable.Contar con VISA vigente.Manejo de Sistema SAP.Altamente organizado y proactivo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para identificar problemas y ofrecer soluciones efectivas rápidamente.Habilidad para motivar y dirigir un equipo y gestionar conflictos internos.Capacidad para manejar múltiples tareas.Capacidad para pensar estratégicamente y liderar.Conocimiento avanzado de paquetería Office.Este puesto requiere la capacidad de demostrar las siguientes competencias:Dominio empresarial.Liderazgo Integrado.Desarrollo de personas.Gestión del cambio.Flexibilidad intelectual y perspicacia técnica.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $1,500.00 al díaLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:06:04.017Z